• compartir

Así se vería John Cena como un personaje de Dragon Ball

Lo que debes saber...

John Cena ahora es Rikum de Dragon Ball Z.


Así se vería John Cena como un personaje de Dragon Ball

No parece que sea posible que veamos otra adaptación live-action con actores reales de Dragon Ball, pero eso no evita que algunos sueñen con que ciertos artistas interpreten algunos personajes, como John Cena.

Este luchador metido a actor ha cobrado mucha fama en los últimos tiempos debido a su participación en varias películas. Entre ellas están las de Bumblebee, de la serie de Transformers, así como la más nueva cinta de The Suicide Squad.

Pero ahora hay alguien que imagina a Cena como un personaje para una adaptación de la obra de Akira Toriyama. Es el caso del ilustrador brasileño @samukarts, que imaginó a John Cena como el poderoso Rikum.

Esta no es la primera vez que este artista toma una foto de un actor y la adapta para que parezca un personaje de este popular anime. Como podrán darse cuenta hizo un buen trabajo recreándolo, ya que recuerda a este temible guerrero.

Así se vería John Cena como un personaje de Dragon Ball
Fuente: Toei Animation.

Rikum, conocido también como Reacoom, era un extraterrestre de apariencia humana pero muy alto y tremendamente musculoso. También fue miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, por lo que era un fiel seguido del despiadado emperador Freezer.

Este personaje representó un duro reto para los Guerreros Z debido a su tremenda fuerza. Pero tuvo la mala suerte de toparse con Goku, que lo venció de un solo y poderoso golpe.

Así se vería John Cena como un personaje de Dragon Ball
Fuente: Instagram.

John Cena como Rikum de Dragon Ball Z no tiene mucho futuro

Quedó en tal estado que Vegeta lo aprovechó más tarde para asesinarlo sin que pudiera hacer nada. Por lo mismo decimos que si Dragon Ball Z tuviera un live-action y John Cena lo interpretara no duraría mucho.

Sería más que nada una aparición especial de este luchador y actor. Pero sin duda no estaría mal verlo en un proyecto así. Solo con un director muy creativo y que respete la franquicia podría funcionar. No como pasó con cierta horrenda película.

¿Algún día volverá Rikum? Es complicado decirlo, pero según el canon eso no sería posible. Las Fuerzas Especiales Ginyu fueron casi totalmente aniquiladas. Solo su capitán sobrevivió hasta los tiempos de Dragon Ball Super y terminó aniquilado por Vegeta.

Seguramente terminó reuniéndose con sus subalternos, como Rikum, en el infierno, donde no tiene ningún poder. En cuanto a John Cena veremos en qué nueva cinta aparece en el futuro.

Si desean saber más de Dragon Ball Z consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 282 times, 1 visits today)