• compartir

¡Está de vuelta! Rent-A-Girlfriend revela un nuevo trailer de la segunda temporada

Lo que debes saber...

La serie volverá en la temporada de verano.


¡Está de vuelta! Rent-A-Girlfriend revela un nuevo trailer de la segunda temporada

Después de una larga espera por la segunda temporada el anime de Rent-A-Girlfriend tiene ventana de estreno para este año

Una vez que terminó el anime de Rent-A-Girlfriend muchos fans se quedaron esperando por el anuncio de una segunda temporada. Por suerte no pasó mucho tiempo antes de que se confirmara y muchos pensaron que saldría en 2021.

Pero parece que ese no era el plan y se dejó para el 2022. No se sabía exactamente cuándo volvería, pero ahora se sabe que será en julio como parte de los estreno de verano. El anuncio se dio vía un nuevo avance.

Rent-A-Girlfriend volverá a mediados de año

Está confirmada la participación de las actrices y actor de voz de la temporada original. De modo que de nuevo Sora Amamiya está detrás de Chizuru Mizuhara, Nao Tōyama de Ruka Sarashina y Aoi Yūki de Mami Nanami.

Lo mismo puede decirse de Rie Takahashi, que interpreta a Sumi Sakurasawa, y Shun Horie que otra vez tiene el papel de Kazuya Kinoshita. En cuanto al equipo de producción no hay cambios, garantizando la continuidad.

Las chicas de Rent-A-Girlfriend están listas para mimir con una nueva línea de productos

Es así como Kazuomi Koga vuelve al asiento del director en la nueva temporada de Rent-A-Girlfriend, mientras que Mitsutaka Hirota retorna para supervisar los guiones. Kanna Hirayama también vuelve para diseñar los personajes y HYADAIN otra vez compone la música.

TMS Entertainment regresa para hacerse cargo de la producción del anime. Después del buen trabajo realizado con la primera entrega puede esperarse lo mejor de su participación.

¡Está de vuelta! Rent-A-Girlfriend revela un nuevo trailer de la segunda temporada

Todavía falta por conocer la fecha de estreno

Algo que falta por conocer acerca de este anime es la fecha de estreno. Es de imaginarse que pasarán algunos meses para que sea revelada, ya que el año apenas inicia. Pero desde ahora es uno de los regresos más esperados por parte de los fans.

En especial porque una nueva temporada no será suficiente para narrar todo lo que queda del manga original. Su autor, Reiji Miyajima, continúa trabajando en este y lleva 24 tomos publicados.

Hasta ahora Miyajima no da indicios de que el manga de Rent-A-Girlfriend vaya a terminar, por lo que siempre hay esperanza de nuevas temporadas. Todo depende de cómo se vayan dando las cosas.

Actualmente, la obra impresa es uno de los más populares que tiene la editorial Kodansha. Así que sería raro que el comité detrás del anime no aprobara la realización de más episodios para aprovechar todo el material acumulado hasta ahora.

Fuente.

(Visited 69 times, 1 visits today)