• compartir

Raiden Tameemon de Record of Raganarok es nombrado por Google del modo más hilarante

Lo que debes saber...

Bueno, el tipo se merece ese nuevo mote.


Raiden Tameemon de Record of Ragnarok 2

En estos momentos, Record of Ragnarok 2 ya está disponible en Netflix y eso está generando toda clase de búsquedas acerca de los personajes de la serie. En ellos aparece Raiden Tameemon, el luchador de sumo más importante de Japón y, lo que nos muestra de resultado Google es ciertamente hilarante.

Si te pones a buscar Raiden Tameemon, te sale un mote muy particular. Sí, no tiene sentido escribirlo, pero es muy chistoso encontrarlo de esa manera. Ahora, ¿por qué sale así? ¿Qué pasó? Explicar cómo funciona el algoritmo de Google es complicado, así que tratemos de darte un poco de contexto acerca del personaje.

Resultado de buscar Raiden Tameemon en Google
Fuente: Google

Cuando era pequeño tenía capas de poderosos músculos que le rompían los huesos. Obvio, semejante apariencia provocaba temor en los demás. De ahí se mete a ser un luchador de sumo para poder ayudar a su pueblo. Con el dinero ganado lo enviaba para que pudieran comprar comida.

Ahora del lado más personal, él se enamora de su valquiria, amor que es correspondido. Lo malo es que, cuando pierde, Raiden pide que lo abandone para ella no muera a su lado, pero se niega, muriendo ambos. Obvio, todo esto sale en la segunda temporada de Record of Ragnarok 2.

También te recomendamos: Record of Ragnarok 2 – Un anime que presenta una sangrienta arena, tanto física como ideológica

¿En dónde puedes ver a Raiden Tameemon de Record of Ragnarok 2?

En estos momentos el mejor lugar para ver a Raiden Tameemon es en la segunda temporada de Record of Ragnarok la cual se puede ver a través del servicio de Netflix. Como es costumbre, todos los episodios ya están disponibles, así que solo es cuestión de que te pongas a verlos.

Ya si quieres ver el momento de la palea de este luchador de sumo de fama japonesa y quieres saber por qué le dicen así, puedes ir directo a los últimos 5 episodios de la segunda temporada de Record of Ragnarok.

¿Qué te parece este curioso detalle? ¿Tu también lo llamarías Don V3rg4s? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 286 times, 1 visits today)