• compartir

Autor de Attack on Titan subastará el escritorio donde creaba la serie

Lo que debes saber...

El autor de Attack on Titan subasta su escritorio.


Autor de Attack on Titan subastará el escritorio donde creaba la serie

Recientemente, Hajime Isayama, el autor de Attack on Titan, realizó una visita al Angoulême International Comics Festival, donde convivió con los fans y concedió algunas entrevistas.

Pues ahí mismo anunció una curiosa subasta. Es nada menos que la del escritorio donde escribió y dibujó la historia de la saga de los Titanes. Como tal este mueble es una pieza de la historia del manga, y no sería raro que algún coleccionista quiera tenerlo a toda costa.

Según Isayama ‘el escritorio que voy a poner en subasta esta vez es el que usé en el lugar de trabajo de Attack on Titan’. A lo anterior, añadió ‘este escritorio fue hecho por encargo por mi padre, que era diseñador de muebles, para que pudiera concentrarme en mi trabajo’.

Te Recomendamos: Nueva encuesta revela que Attack on Titan es el anime más popular de la historia.

Después destacó ‘fue hecho por ‘Nitto Mokko’ en Hita, mi ciudad natal. En este escritorio, mis asistentes y yo trabajamos en Attack on Titan en el transcurso de cuatro años’.

Autor de Attack on Titan subastará el escritorio donde creaba la serie
Fuente: YouTube.

El autor de Attack on Titan mencionó que ahí comía su almuerzo, llegó a quedarse dormido, emocionarse por alguna cosa o ponerse nervioso por las entregas. Igual desarrolló la historia de sus personajes.

Hajime Isayama enfatizó el aprecio que tiene por este mueble. Él espera que ayude a alguien y escribió una firma e ilustración para la subasta. Hay un video para ayudar a promocionarlo y la subasta terminará el 11 de febrero de este año.

¿Qué hará el autor de Attack on Titan con el dinero de la subasta?

Respecto a lo que hará Isayama con el dinero, él resaltó ‘hay muchas noticias tristes en estos días, pero para que el mundo sea un poco más pacífico, donaremos lo recaudado a ‘Médicos sin Fronteras’’.

Esta organización, cuyo nombre original es Médecins Sans Frontières o MSF, surgió el 20 de diciembre de 1971. A lo largo de su más de medio siglo de existencia ha apoyado a víctimas de desastres naturales o humanos y de conflictos armados.

Autor de Attack on Titan subastará el escritorio donde creaba la serie
Fuente: YouTube.

Médicos Sin Fronteras es una organización médica y humanitaria internacional que no discrimina por raza, sexo, religión, filosofía o política. Por lo revelado hace tiempo tiene más de 43 mil miembros en 70 países.

No solo comprende médicos y enfermeras sino también ingenieros y otros profesionales. De verdad que el dinero que obtengan de la subasta del escritorio del autor de Attack on Titan les ayudará mucho en su labor humanitaria.

Además de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 176 times, 1 visits today)