• compartir

Dragon Ball: Un fan muestra cómo se verá el planeta de Kaio-sama en la vida real

Lo que debes saber...

Un fan de Dragon Ball decidió recrear el planeta del supermo Kaio-sama y presentarlo como se vería en la vida real.


Uno de los lugares más reconocibles por los fanáticos de Dragon Ball es el diminuto planeta del supremo Kaio-sama. Ya que ha aparecido cientos de veces, un fanático decidió recrear la locación y presentarla como se vería en la vida real.

Este impresionante trabajo es obra  de CG Pixel. Un artista que compartió su creación a través de un video de YouTube. Como podemos ver presenta una recreación bastante fiel del lugar de entrenamiento de Goku. Claro que con un aspecto que parece sacado de Dragon Ball y  traído a la vida real. Además no podemos dejar pasar que incluyó el camino de la serpiente.

De acuerdo con CG Pixel, logró recrear el pequeño planetoide con ayuda de un programa llamado Blender Software. Algunos comentarios en el video celebran la calidad de su trabajo. Uno de ellos le recomendó hacer más corto el pasto, debido a que está mucho más crecido que en el anime.

Te recomendamos: Dragon Ball muestra que Bardock es tan fuerte como el Ultra Instinto

Aún no hay noticias sobre una nueva adaptación live-action de Dragon Ball. Pero si vuelve a haber una, que sea más fiel con la obra original, ya sabemos a quién deberían llamar. Después de todo el planeta de CG Pixel se ve bastante realista, pero sin dejar de lado el aspecto fantástico.

¿Cuál es la importancia del planeta de Kaio-sama en Dragon Ball?

El planeta de Kaio-sama hizo su primera aparición durante el arco de los saiyajines en Dragon Ball Z. Tras morir en la pelea contra Raditz, Goku recorrió todo el inmenso camino de la serpiente hasta llegar a este planeta. Es aquí donde habita el Kaio del norte, junto con su pequeño simio y su grillo mayordomo.

Un fan de Dragon Ball recreó el planeta de Kaio-sama
Fuente: Toei Animation

Goku pasó un buen tiempo entrenando en este lugar. De hecho fue aquí donde aprendió a hacer la genkidama y a utilizar la técnica del kaio-ken. A partir de entonces fue un lugar recurrente en las aventuras del saiyajin, además de una de sus locaciones más icónicas. ¿Lo visitarían si existiera en la realidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 425 times, 1 visits today)