Compartir

Uno de los primeros integrantes del departamento de Seguridad Pública que Denji conoció en Chainsaw Man es Aki Hayakawa, alguien que ha logrado destacar en la comunidad de fan art y cosplay.

Él es uno de los más fieles subordinados de Makima y es bastante serio y responsable. Él actúa de forma madura y es alguien en quien puede confiarse al momento de la batalla. Pero tiene muy poca tolerancia con algunas personas.

En especial con Denji, con el que al inicio tuvo un desencuentro bastante fuerte. Todo debido a que lo juzgó antes de tiempo al grado de pensar que no tiene la suficiente convicción para ser un cazador de demonios.

Te Recomendamos: Chainsaw Man: Reze se vuelve real con este cosplay.

Así que decidió darle una ‘lección’ esperando que de esta manera el protagonista de la historia abandone esta profesión. Para su desgracia este chico tiene sus motivos para seguir adelante y lo demostró con creces.

Chainsaw Man: Aki quiere golpearle las pelotas a Denji con este cosplay
Fuente: MAPPA.

O más bien deberíamos decir que lo hizo de la forma más dolorosa posible. Después de unos cuantos golpes de Denji a las partes nobles de Aki sus diferencias quedaron resueltas.

A pesar de lo anterior los roces entre ellos van a seguir. En especial por la fijación del nuevo integrante por Makima, su jefa directa. Aki tiene su base de fans aunque no es tan grande como la de otros personajes y hay uno que otro cosplay basado en él.

Si no logras ver el cosplay, da clic aquí.

Aki Hayakawa de Chainsaw Man a través del cosplay

El cosplay de Aki Hayakawa de Chainsaw Man que les compartimos en esta ocasión es un aporte de naya (@vmvcoser). Como pueden ver recrea bien la apariencia de este personaje.

El corte y peinado así como el color del cabello es correcto. Hasta puede verse el mechón que él tiene en la parte trasera y superior de la cabeza.

Los ojos verdes están presentes gracias al empleo de pupilentes, aunque en el anime son azules. Lo mismo puede decirse de la katana.

Chainsaw Man: Aki quiere golpearle las pelotas a Denji con este cosplay
Fuente: Instagram.

El atuendo de Aki no es nada complicado. Solamente es necesario un saco y pantalón de vestir en color negro. De este mismo color es su sencilla corbata y lo anterior es complementado con una camisa de manga larga blanca.

La mayoría de los personajes de Chainsaw Man tienen un diseño por demás sencillo pero tienen elementos distintivos cuya ausencia demerita cualquier cosplay.

Por cierto, ¿están buscando hacer un cosplay barato? Aquí les compartimos algunas recomendaciones. Además de Chainsaw Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Deja un comentario