• compartir

Pokémon Journeys nos muestró la más grande y épica victoria de Ash

Lo que debes saber...

Ash Ketchum vence a Cynthia en el anime de Pokémon Journeys.


Pokémon Journeys nos muestra la más grande victoria de Ash

El anime de Pokémon Journeys es el más reciente trabajo con la franquicia de Pokémon del estudio OLM y en su más nuevo episodio su protagonista, Ash Ketchum, logró una importante victoria.

Todo después del viaje que ha hecho a lo largo del mundo de los monstruos de bolsillo, visitando nuevas regiones y revisitando algunas a las que llegó antes. Ahora participa en el torneo de World Coronation Series.

Ash está en la final del Masters Tournament, donde ha enfrentado a los más duros rivales. Una de sus victorias más importantes fue contra el Campeón de Hoenn, Steven Stone.

Te Recomendamos: Pokémon: Una boda temática con Pikachu y el equipo Rocket se vuelve viral.

Pero ahora enfrenta a la Campeona de Sinnoh, Cynthia. Ella es uno de los personajes más queridos no solo de quienes jugaron Pokémon Diamond, Pearl y Platinum sino de los que disfrutan el anime.

Pokémon Journeys nos muestra la más grande victoria de Ash
Fuente: OLM.

De modo que fue muy emocionante ver a Cynthia enfrentar a Ash Ketchum en Pokémon Journeys en el episodio 1205. El caso es que quien ganó al final es Ash, que de esta manera vuelve a dejar de lado su fama de perdedor.

Ya nadie puede decirle así al también Campeón de Alola. La victoria de Ash fue gracias a Lucario, o más bien, a Mega Lucario; solo a través de esta forma es que logró derrotar a Dynamax Togekiss.

¿Dónde se puede ver Pokémon Journeys?

Si bien el anime de Pokémon inició el 1° de abril de 1997, la etapa conocida como Pokémon Journeys donde Ash Ketchum va de viaje con Goh comenzó el 17 de noviembre de 2019.

Esta entrega de la serie está dividida en tres etapas: Pokémon Journeys (como tal), Master Journeys y Ultimate Journeys. El episodio 1205 – 1212 en general – pertenece a esta última donde Mega Lucario también venció al poderoso Garchomp de Cynthia.

Pokémon Journeys nos muestra la más grande victoria de Ash
Fuente: OLM.

A pesar de su victoria Ash Ketchum todavía tiene que vencer a alguien más, y es nada menos que Leon, el Campeón de Galar. No es la primera vez que Ash enfrenta a Leon, así que conoce muy bien de lo que es capaz. En estos mometos, el único lugar legal donde es posible apreciar este anime es Netflix. Todavía falta para que añadan los episodios más recientes, pero, de seguro pasará muy pronto.

El próximo episodio de Pokémon Journeys tendrá su estreno el 23 de septiembre en Japón. Todavía no tiene fecha para Occidente así que conviene tener paciencia.

Además de Pokémon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 218 times, 1 visits today)