• compartir

Dragon Ball Super: Picoro mostrará una nueva forma definitiva

Lo que debes saber...

Ya le tocaba su manita de gato.


Recientemente se liberó un nuevo avance de Dragon Ball  Super: Super Hero, la próxima película de esta reconocida saga. Este nos dio vistazos a nuevas escenas de acción al mismo tiempo que nos confirmó que Picoro y Gohan serán los protagonistas. Seguramente muchos de sus fans estarán contentos de volver a verlos tan activos.

Dragon Ball super picoro

Poco después del lanzamiento del avance, los fans comenzaron a formular algunas teorías basadas en lo que se mostró. Una de ellas se enfocó en el namekiano, pues muchos aseguraron que Picoro parece tener una nueva transformación. Podríamos decir que estos seguidores tienen vista de águila, ya que se acaba de confirmar que el guerrero tendrá otra fase.

Picoro liberará su potencial en Dragon Ball Super: Super Hero

La confirmación viene por parte de la cuenta oficial de Dragon Ball Super, donde se publicó un póster de la película. En este vemos a Gohan y Picoro enfrentándose al par de androides que serán los villanos. El hijo de Goku porta la capa blanca del namekiano, mientras éste se ve listo para la batalla con un look más ligero.

El poster de Dragon Ball Super viene acompañada por un texto que indica que Picoro se encuentra en su forma de ‘potencial liberado’. Aunque así aparece la traducción, los fans indican que los caracteres japoneses son los mismos que se usan para describir la forma definitiva de Gohan. Aquella que alcanzó en la saga de Majin Buu.

Dragon Ball Super Picoro

Esto podría indicar que habrá similitudes entre esta nueva forma de Picoro y la que ya conocemos de Gohan. Quizás en el transcurso de la cinta hallará la manera de utilizar todo su poder escondido. Esto podría marcar un gran regreso para el namekiano, quien ya tiene tiempo sin ser el principal foco de una pelea de Dragon Ball Super.

Ahora tendremos que esperar al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero para saber de qué es capaz Picoro con esta transformación. Las palabras ‘potencial liberado’ parecen indicar que estaremos ante un ser bastante poderoso. Además, aún falta saber qué lo llevará a alcanzar este estado. ¿Acaso los nuevos villanos son más temibles de lo que aparentan?

Para más de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 290 times, 1 visits today)