• compartir

Película de Yuri on Ice podría salir en 2023

Lo que debes saber...

Ice Adolescence es la película de Yuri on Ice que es anunciada desde 2020 por Studio MAPPA, sin embargo, aún no tiene una fecha de lanzamiento.


Ice Adolescence es la película de Yuri on Ice que es anunciada desde 2020 por Studio MAPPA, sin embargo, aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Yuri on Ice es uno de los proyectos más famosos dentro del anime de deportes. Su lanzamiento causó una revolución y su contenido fue devorado y aplaudido con mucho entusiasmo. Justamente por ello es que cada noticia de aplazamiento deja a los fanáticos cabizbajos. Nuevamente tenemos noticias acerca de la película de Yuri on Ice desde Studio MAPPA quién está encargado del proyecto, sin embargo, es información agridulce.

Y decimos que es así porque no hay detalles reales sobre esta, de hecho, la información es una actualización un poco pasada de moda, nos referimos a que es la misma que se ha posteado desde 2020 cuando se anunció el lanzamiento de la película de Yuri on Ice.

Así que nadie podría culpar a los fanáticos por ser incrédulos y perder las esperanzas acerca del lanzamiento, debido a que la misma información se comparte anualmente desde 2020. 

Studio MAPPA es quien se encarga de la producción de la película de Yuri on Ice, y se limita a comentar que Ice Adolesence tiene un equipo que avanza, sin embargo, aún no pueden siquiera hablar de una ventana de lanzamiento. 

Ice Adolescence es la nueva película de Yuri on Ice producidad por Studio MAPPA, que sigue en producción desde 2020.
Fuente: Studio MAPPA

Sin embargo, la esperanza es lo último que muere, veamos cómo sigue la producción y esperemos que Studio MAPPA nos sorprenda este 2023. 

El filme está dirigido y escrito por Sayo Yamamoto. El diseño de personajes está a cargo de Mitsurou Kubo.

Te recomendamos: Revenger: Lo que debes de saber de los Asesinos al servicio de la Virgen de Guadalupe

¿Dónde puedo ver Yuri on Ice?

La primera temporada de anime está disponible en Crunchyroll. Fue lanzada en 2016 y constó de 12 episodios.

La historia sigue un par de patinadores con sueños enormes, uno es famoso y otro emerge de entre las sombras.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 2,298 times, 5 visits today)