• compartir

La nueva bebida de Logan Paul se vende hasta en 1200 euros

Lo que debes saber...

La nueva línea de bebidas de Logan Paul está siendo víctima de los revendedores que la ofrecen hasta en 1200 euros.


Logan Paul anunció el lanzamiento de una nueva línea de bebidas llamada Prime, en conjunto con KSI. Ya que ambos youtubers son muy populares, algunos revendedores se están aprovechando de la situación al revender las botellas en precios exagerados.

En el sitio oficial de Prime, las bebidas de Logan Paul se venden a 30 euros. Sin embargo, revendedores comenzaron a venderlas en precios que van desde los 100 hasta los 1200 euros. Lo peor de todo es que dejan sin stock a la tienda en línea y compran todas las botellas de las tiendas físicas.

Uno de estos casos fue el de la tienda llamada Wakey Wines, quienes a través de TikTok subían videos comprando todas las botellas para revenderlas. Ante esto, KSI decidió exhibirlos a través de sus redes. Poco tiempo después TikTok baneó la cuenta de Wakey Wines.

Te recomendamos: Reportan que NFT de Logan Paul son una estafa

Cabe destacar que la bebida de Logan Paul y KSI se lanzó al mercado desde enero de 2022. Sin embargo, aún al día de hoy resulta muy complicado conseguirla por esta misma situación. Esperamos que nadie más caiga en manos de los revendedores, ya que así podría normalizarse la oferta.

¿Quién es Logan Paul?

Logan Paul es una celebridad de internet que se volvió famoso durante la época de Vine con sus videos graciosos. Con los años se ha convertido en toda una personalidad, lo que le ha permitido explorar oteros ámbitos. Como fue el caso del boxeo, la lucha libre y ahora las bebidas.

Logan Paul Estafado

En todos estos años también ha estado rodeado de diferentes controversias. Una de las más recientes es que lanzó un juego con NFTs que supuestamente estafó a varios usuarios. ¿Ustedes ya lo conocían? ¿Se animarían a probar su nueva línea de bebidas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 862 times, 1 visits today)