• compartir

One-Punch Man: Saitama recibe su esperado ascenso y cambio de rango

Lo que debes saber...

El nuevo arco de One Punch Man trae muchas sorpresas, como la ascención de clase y rango de Saitama.


El nuevo arco de One Punch Man trae muchas sorpresas, con la asención de clase y rango de Saitama.

One Punch Man es una de las obras de manga más populares, no sólo por el perfecto estilo de su mangaka ONE, sino también por su historia, en la que, cabe resaltar, en el último capítulo se mostró un gran avance, ya que el protagonista Saitama por fin ascendió en la escala de clasificación de héroes y recibió un nuevo rango.

El manga inició un nuevo arco —después del Arco masivo de Garou—, y con ello también vino el cambio en la clasificación.  

La parte de la Asociación de Monstruos es una de las más extensas —se notó en la adaptación de manga, proviniendo del webcomic original—.  Sin embargo, ahora que se terminó, podemos pasar a otra parte importante de la historia. 

En un mundo en que existen monstruos y héroes, las circunstancias siempre cambian, la Asociación de héroes necesita actualizaciones —más después de las bajas que supuso el arco anterior—. 

One Punch Man trae nuevo arco.
Fuente: Madhouse

El Arco nuevo de One Punch Man: Saitama es Clase A, rango 39

El último capítulo del manga reveló que la Asociación de héroes trasladará todas sus fuerzas a una nueva sede, desde la que será más sencillo enviar a los héroes a los lugares requeridos. 

Saitama ingresará a esta fortaleza, y para cuando finaliza el capítulo, nos daremos cuenta de que subió de rango.

El Arco de la Asociación de Monstruos destruyó a gran parte de la población de héroes —algunos no podrán recuperarse y otros, han muerto—, debido a esto, la clasificación y su sistema se tambalean.  

Un nuevo capitulo de manga comienza un nuevo arco y revela el nuevo rango de Saitama, el héroe favorito.
Fuente: Mandhouse

No obstante, aún no se reveló información de los héroes principales, así que no sabemos si esa parte de la clasificación se modificó. Lo más importante y seguro, es que Saitama ahora pertenece a la Clase A, rango 39, así que, por fin dejó la Clase C. 

Este hecho apunta a más cosas de lo que parecería a simple vista, debido a que nuestro héroe tendrá más foco a partir de esto, es probable que su papel de perfil bajo termine pronto, y no sabemos cómo se desarrollará la historia a partir de esto. 

Es indudable, Saitama será reconocido gracias a su nuevo rango, no obstante, habrá que ver si sus hazañas anteriores serán reconocidas y cómo lo tomarán los héroes de alto rango.

Te recomendamos: Vuelve One-Punch Man con su tercera temporada de anime

¿Cuántos capítulos de manga tiene One Punch Man?

Hasta el momento cuenta con 26 volúmenes, cada uno está compuesto por alrededor de  5 o 6 capítulos. Comenzó a publicarse desde el 14 de julio de 2012 en la revista Young Jump.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 783 times, 1 visits today)