• compartir

El twitter oficial de One-Punch Man desmiente los rumores sobre su siguiente temporada

Lo que debes saber...

La cuenta oficial de One-Punch Man en Twitter publicó que ellos son la única fuente confiable de información con respecto a su anime.


El nuevo arco de One Punch Man trae muchas sorpresas, con la asención de clase y rango de Saitama.

Una de las series más populares del momento es One-Punch Man, por lo que sus fans esperan su continuación en anime. Ya que están rondando varios rumores sobre una nueva temporada, la cuenta oficial del anime en Twitter decidió advertir sobre alguno de ellos.

La cuenta oficial de One Punch Man desmiente los rumores de su tercera temporada
Fuente: OPM_Anime

A través de una publicación, el Twitter oficial de One-Punch Man dijo que la única información oficial proviene de ellos. Ninguna otra persona o cuenta sabe con certeza lo que le depara el futuro al calvo en animación. Por ello invitan a los fans mantenerse pendientes de novedades, pero con ellos.

Esta advertencia surgió debido a que una cuenta llamada Shonenleaks comenzó a esparcir rumores de la tercera temporada. Estos aseguraban que la animación de la continuación correría a cargo de MAPPA. Una empresa muy reconocida por su trabajo en animes como Attack on Titan y Chainsaw Man.

Te recomendamos: One-Punch Man reveló que hay una conexión entre Dios y Saitama

El anime de One-Punch Man ha tenido un estudio de animación diferente para cada una de sus temporadas. La primera corrió a cargo de Madhouse, mientras la segunda fue realizada por J.C. Staff. Así que un cambio más de estudio no suena tan descabellado, pero sólo lo sabremos cuando la cuenta oficial lo comparta. ¿Les gustaría que el rumor fuera verdad?

¿Qué es One-Punch Man?

Se trata de una serie que inició como un web comic creado por el artista conocido como One o Tomohiro. En él seguimos a Saitama, un héroe peculiar con una fuerza extremadamente inmensa, quienes busca un rival que sea digno de él.

Fuente: Madhouse

Unos años después de su publicación recibió una adaptación al anime. Con ella su número de seguidores aumentó bastante y se convirtió en una de las series más populares. Incluso está recibiendo una especie de remake de su manga, que se publica en Weekly Shonen Jump. ¿Ustedes habían escuchado de ella?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 207 times, 1 visits today)