• compartir

One-Punch Man por fin nos muestra el enfrentamiento entre Tatsumaki y Saitama

Lo que debes saber...

El más reciente manga de One-Punch Man nos presentó el inicio del enfrentamento entre Saitama y Tatsumaki. ¿Quién ganará?


Si han seguido los eventos del manga de One-Punch Man sabrán que el último nos dejó con la promesa de un enfrentamiento. Todo parecía indicar que Saitama llegaría a los golpes con Tatsumaki, luego de que ésta perdiera los estribos. Ahora por fin fuimos testigos del inicio de este combate.

El capítulo 176 del manga comenzó inmediatamente después de los eventos de su antecesor. Saitama está sosteniendo la mano de Tatsumaki, pidiendo que se calme. Sin embargo, la poderosa psíquica hace lo contrario y libera una de sus habilidades contra el protagonista de One-Punch Man.

A  pesar de que es un ataque muy poderoso, Saitama ni se inmuta e incluso lo  compara con uno de los ataques de Fubuki. Evidentemente esto hace que Tatsumaki se enoje aún más, liberando más de su poder contra el calvo. Ya que es aparente que la psíquica no cederá, el héroe decide ‘llevar las cosas afuera’.

Te recomendamos: El twitter oficial de One-Punch Man desmiente los rumores sobre su siguiente temporada

Es en ese momento cuando llega a su final este capítulo, dejando a los fans con ganas de más. Sin embargo parece que el próximo manga de One-Punch Man podría darnos la verdadera pelea. Después  de todo ambos rivales ya estarán afuera, sin nada que los detenga de liberar todo su potencial. ¿A quién le van?

¿Qué es One-Punch Man?

One-Punch Man es una franquicia creada por el artista ONE, la cual se conforma por un web comic, un manga y una serie de anime. Estas siguen la historia de Saitama, un misterioso guerrero calvo con una fuerza descomunal. Debido a sus habilidades, puede derrotar a la mayoría de sus adversarios con solo un golpe. Así que la trama gira en torno a su búsqueda de un rival digno.

El autor de One Punch Man anuncia nuevo manga colaborativo
Fuente: Bandai Namco

A lo largo de su publicación ha sido bastante exitoso e incluso Saitama se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos del anime. Si les interesa conocerlo, pueden encontrar la publicación física a través de Panini en México y la digital a través de Manga Plus. En cuanto al anime, pueden encontrar sus temporadas en Netflix o Crunchyroll.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 276 times, 1 visits today)