Compartir

El manga de One-Punch Man por fin nos está dando la pelea que tanto vaticinó en números anteriores. Saitama y Tatsumaki comenzaron su enfrentamiento luego de que la psíquica perdiera los estribos. Curiosamente esta pelea reveló un nuevo lado de la hermana de Fubuki.

A lo largo del nuevo manga de One-Punch Man vemos a Tatsumaki enfrentarse a Saitama con todo su poder. Lo curioso es que la psíquica se nota bastante feliz con la situación. La razón de su alegría es que por fin se está enfrentando a alguien que puede soportar sus embates.

Uno de los paneles del manga la muestra muy sonriente cuando normalmente tiene la cara seria al luchar. Por su parte, Saitama parece simplemente harto de la situación. Incluso en un momento vemos que piensa en ya terminar la pelea solamente para ir a casa.

One-Punch Man nos mostró una Tatsumaki feliz
Fuente: Shueisha

A lo largo de One-Punch Man, Saitama ha estado en busca de un digno rival de sus habilidades. Aunque parece que Tatsumaki podría ser este rival, no podríamos saberlo con certeza. Sobre todo porque es evidente que el héroe calvo no está peleando con todo su potencial contra la psíquica. ¿Ustedes quién creen que es más poderoso?

¿Qué más ha pasado en One-Punch Man?

Luego de la gran pelea contra los monstruos, la Asociación de héroes se vio forzada a hallar una nueva base. Fue aquí donde inició una discusión entre Tatsumaki y Fubuki que hizo que la primera estuviera a punto de destruir todo. Evidentemente Saitama decidió intervenir para calmarla.

Los tsukuyomi en One-Punch Man
Fuente: Shueisha

Por otro lado, apareció una nueva organización misteriosa, conocida como Tsukuyomi. Aunque sus objetivos aún no están del todo claros, están muy interesados en la villana Psykos. Debido a esto, han surgido teorías de que su meta final es liberar a Dios, el gran villano de esta serie. ¿Creen que lo logren?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 294 times, 1 visits today)

Deja un comentario