Slytrue48 es una streamer de Twitch que también es una maestra, en sus contenidos de Fortnite intenta crear un ambiente lleno de una competencia saludable, su principal motivación es demostrar e invitar a la comunidad de jóvenes a dejar de ser tóxicos en los videojuegos, que en teoría, proponen una experiencia divertida.

Slytrue48 se llama Lori Weber, es una profesora estadounidense de Indiana. Aunque siempre ha sido gamer, hace poco tiempo es que su hijo la ayudó a optimizar su PC para convertirla en una máquina para jugar que es capaz de sostener los streams de Fortnite en Twitch. 

Al inicio, la maestra únicamente contaba con la compañía de sus alumnos en los stream, sin embargo, para este momento tiene alrededor de 20 mil seguidores en la plataforma, y más de 410 mil en TikTok. Hay que mencionar que está asociada con Epic oficialmente.  

Aunque la maestra es jugadora de World of Warcraft y Assassin’s Creed, al principio Fornite le causó muchas dificultades. Por supuesto, para este momento tiene mayores habilidades.

Slytrue48 o Lori Weber es una gamer que hace streams de Fortnite e invita a la comunidad a evitar ser tóxicos.
Fuente: Twitch

La maestra insiste en lo siguiente:

 “Vamos a ser buenos seres humanos mientras jugamos juntos a Fortnite”.

Y es que menciona que, para este momento, cuenta con el apoyo hasta de su institución, ya que cuando los alumnos se enteran que es una jugadora del popular battle royal, es capaz de cosechar una relación más cercana con ellos mientras los invita a no ser tóxicos.

“Muchos de los chicos dicen: ‘Me siento seguro en su comunidad. Siento que puedo ponerme en contacto contigo si algún otro niño me está acosando’. Sienten que alguien les vigila. Siempre les digo que pueden venir a hacer streaming con la abuela”.

Fortnite es un videojuego multiplataforma de entrega gratuita y de ambiente altamente competitivo.
Fuente: Epic

Así que Lori Weber, definitivamente está logrando sus objetivos de generar un ambiente seguro, libre de acoso.

La maestra reconoce las derrotas como una posibilidad de aprendizaje, y a los videojuegos como un ambiente para divertirse y desestresarse. Busca construir un espacio lleno de respeto y confianza.

Te recomendamos: Fortnite añade servidor dedicado que servirá mucho para los usuarios en México

¿Cuánto cuesta Fortnite?

Es un videojuego multiplataforma de entrega gratuita. Fue lanzado en 2017 y desarrollado por Epic Games. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 119 times, 1 visits today)