• compartir

One-Punch Man: el manga entrará en hiatus hasta finales de abril

Lo que debes saber...

El manga de One-Punch Man entrará en un pequeño hiatus luego de que su ilustrador decidiera tomarse un descanso. Vuelve el 20 de abril.


A través de redes sociales, Yusuke Murata, ilustrador de One-Punch Man, anunció que el manga entrará en un hiatus. Afortunadamente este no será demasiado extenso y podremos presenciar las nuevas aventuras de Saitama a partir del próximo 20 de abril.

La única razón que Murata compartió fue que se quería tomar un descanso de ilustrar One-Punch Man. Afortunadamente parece que no se trata de un problema de salud de los involucrados en su creación. Si tomamos en cuenta que esta serie se ha tomado pocos descansos, tienen este bien merecido.

Actualmente el manga se encuentra en los primeros pasos de un nuevo arco. Así que los fans tendrán que esperar un poco para saber cómo continuará. La buena noticia es que la publicación no se quedó en un evento que haga la espera más insoportable.

Te recomendamos: One-Punch Man: Saitama le pide a Tatsumaki que libere todo su poder contra él

Si son fans de One-Punch Man, ahora podría ser un buen momento para leer otros mangas o ponerse al corriente con este. Después de todo, aún falta poco menos de un mes para seguir las acciones de Saitama y la asociación de héroes. ¿Creen que ya se merecían una pausa?

¿Qué ha pasado en los mangas más recientes de One-Punch Man?

En los capítulos más recientes del manga vimos la aparición de una nueva y misteriosa organización. Estos se hacen llamar los Tsukuyomi y su objetivo aún no es del todo claro. Sin embargo parecen estar muy interesados en los psíquicos del universo de One-Punch Man.

One-Punch Man nos presentó una pelea entre Saitama y Tatsumaki
Fuente: Shueisha

Uno de los eventos que ha ocupado más páginas recientemente es el enfrentamiento de Saitama vs Tatsumaki. La pequeña heroína hizo un berrinche luego de que su hermana Fubuki se convirtiera en la líder de su propio equipo. Ante la situación, el héroe calvo decidió hacerle frente para evitar que destruyera los cuarteles de la asociación. Ahora ambos se encuentran en una batalla donde aparentemente están contentos de probar todo su poder. ¿Lo estaban siguiendo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 300 times, 1 visits today)