Los que siguen el manga de One-Punch Man están presenciando una batalla sin igual. Nuestro querido Saitama se está enfrentando a Tatsumaki luego de que esta hiciera un berrinche por su hermana. Ahora el héroe calvo quiere probar todo el poder de la psíquica.

Durante los eventos del manga más reciente de One-Punch Man, Saitama y Tatsumaki siguen en su gran batalla. Esto hace que se alejen cada vez más de donde comenzaron la pelea y también ha dado pie a algunas situaciones bastante curiosas.

Una vez que regresan, Saitama le hace la petición a Tatsumaki de liberar todo su poder. Esto hace que la psíquica se ponga notablemente feliz y comience de nuevo a usar sus mejores habilidades. Tal parece que estaba esperando la oportunidad de usar todo su potencial.

Te recomendamos: One-Punch Man trae de vuelta a uno de sus villanos más icónicos

Desde algunos capítulos atrás se mostrará que Tatsumaki estaba disfrutando de su pelea con Saitama. Incluso llegó a  sonreír al ver que el héroe calvo no sufría mucho daño con sus ataques. Así que puede que tengan en común el deseo de encontrar alguien tan fuerte como ellos. ¿Ya leyeron el más reciente capítulo de One-Punch Man?

¿Qué más pasó en One-Punch Man?

La pelea entre Saitama y Tatsumaki inició porque esta última se convirtió en lider de su propio grupo. Ahora la hermana menor de la psíquica decidió que ya no quería a sus seguidores y los abandonó. Sin embargo, varios de ellos decidieron seguirla a pesar de su rechazo. 

Tatsumaki feliz con la petición de Saitama en One-Punch Man
Fuente: Shueisha

Mientras tanto hay una serie de momentos graciosos en donde diferentes amenazas ponen en riesgo la ciudad. Sin embargo la pelea de Saitama contra Tatsumaki sirve como una solución inesperada con el caos que causan. ¿Les está gustando su arco actual? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 517 times, 1 visits today)