• compartir

One Piece lanza su primer póster y promete salir en 2023

Lo que debes saber...

El live action de One Piece llegará a Netflix en 2023.


El live action de One Piece llegará a Netflix en 2023.

One Piece es una de las obras de manga más populares de Japón, lleva 25 años de publicación y cuenta con más de mil episodios adaptados a anime por Toei Animation. En 2022 se lanzó One Piece Filme Red que fue un gran éxito en taquilla. A principios de 2023, salió un RPG con el subtítulo de Odyssey. Y para este año también está anunciado el live action que adaptará Netflix, aunque aún no hay fecha exacta, no obstante, su primer póster ha sido liberado.

El elenco confirmado para el live action es el siguiente:

  • Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy.
  • Arata Mackenyu como Zoro 
  • Emily Rudd como Nami 
  • Tazz Skylar como Sanji 
  • Jacob Gibson como Usopp

El póster nos permite apreciar la inconfundible silueta de Monkey D. Luffy, con el característico sombrero de paja y el chaleco rojo, que tiene como paisaje un atardecer luminoso que nos deja ver el azul del cielo y el del mar. El protagonista de One Piece tiene el puño levantado en señal de dar inicio a la aventura. 

Hasta el momento, Netflix no tiene las mejores adaptaciones a live action, sin embargo, esperamos que la de One Piece sea un acierto, aunque cabe destacar que pese a que el proyecto fue anunciado desde hace tiempo, no hay mucha información acerca de cuántos episodios serán adaptados, ni su duración. Se rumora que se adaptará el arco de Nico Robin.  

No obstante, parece que queda muy poco tiempo para saberlo.

El live action de One Piece está anunciado para 2023.
Fuente: Netflix

Te recomendamos: Conoce a todo el elenco del live-action de One Piece

Acerca de One Piece

Es una obra de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, se publica desde 1997. 

Narra la historia de Monkey D. Luffy quien quiere ser el rey de los piratas, aunque para ello tendrá que encontrar el One Piece. De esta forma, el chico se zambullirá en una odisea en la que encontrará amigos que reclutar y tendrá que enfrentarse a muchos enemigos. 

En este mundo pirata existen poderes especiales que se adquieren por comer frutas del diablo, así que no es una aventura normal de piratas. 

La adaptación a anime está disponible en Crunchyroll.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 115 times, 1 visits today)