• compartir

Marvel’s Spider-Man 2 estrena un nuevo avance live-action

Lo que debes saber...

Hay un nuevo promocional de Marvel's Spider-Man 2.


Marvel's Spider-Man 2 estrena avance con un tráiler

Marvel’s Spider-Man 2 es uno de los grandes lanzamientos que tiene Sony para 2023 y puede esperarse que la compañía lo promocione de la forma más intensa posible. Pues bien, este fin de semana salió avance que es parte de dicha campaña.

Es nada menos que un comercial live-action o con actores reales donde podemos ver al Hombre Araña enfrentando al crimen y acabando con una banda de maleantes, la cual entregó a la policía.

Todo está pasando en las calles de Manhattan, y una vez que este superhéroe termina los deja bien atados con su telaraña y listos para ser arrestados.

Te Recomendamos: Marvel’s Spider-Man 2 confirma su lanzamiento para 2023.

Por lo dado a conocer por @EvanFilarca, que lo compartió este apareció en la transmisión en vivo de ESPN. Es por lo que no tiene tan buena calidad.

Pero puede verse hacia el final no solo a Peter Parker con su alter ego súper heroico sino a Miles Morales que lo sigue un poco detrás.

Marvel's Spider-Man 2 estrena avance con un tráiler
Fuente: Sony.

De modo que fueron ambos personajes los que terminaron con la carrera criminal de estos rufianes. Sin embargo, hay una discrepancia en el video de Marvel’s Spider-Man 2.

Este dice que el juego saldrá en la primavera de 2023, cuando en realidad será en otoño del año en curso.

La razón de esto es que es un promocional para el mercado australiano, cuyas estaciones son opuestas a las del hemisferio norte. Así que es acorde a esta región del mundo.

¿Qué es conocido acerca de Marvel’s Spider-Man 2?

Por lo dado a conocer previamente Marvel’s Spider-Man 2 es una exclusiva del PlayStation 5, así que sacará amplio provecho del sistema. Desde septiembre de 2021 es conocido que está en desarrollo, y como mencionamos antes, saldrá en otoño de 2023.

Dos de los directores que participaron en el desarrollo del juego original de 2018 de nuevo están en la dirección. En cuanto a su trama toma lugar después de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Marvel's Spider-Man 2 estrena avance con un tráiler
Fuente: Sony.

El actor Yuri Lowenthal regresa para interpretar a Peter Parker, y lo mismo puede decirse de Nadji Jeter para Miles Morales; en ambos casos ambos actores dan voz a Spider-Man.

Pero a ellos hay que añadir a Tony Todd, que encarna a Venom. Insomniac Games está a cargo del desarrollo del juego y la publicación de Sony Interactive Entertainment. A ver si de casualidad hay más detalles acerca de este esperado título.

Además de Marvel’s Spider-Man 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 123 times, 1 visits today)