• compartir

Ant-Man and the Wasp: Quantumania: ¿Qué es el Reino Cuántico?

Lo que debes saber...

Vamos a recordar lo que es el Reino Cuántico en las cintas de Marvel Studios.


Ant-Man and the Wasp: Quantumania: ¿Qué es el Reino Cuántico?

Con el próximo estreno de la película de Ant-Man and the Wasp Quantumania no está de más recordar lo que es el Quantum Realm o Reino Cuántico, el cual será pieza clave en este nuevo filme de Marvel Studios.

Por lo dado a conocer esta es una dimensión que está contenida en la Tierra misma. Pero una persona solo puede acceder a esta cuando comprime su masa corporal hasta cierto punto, o en algunos casos, recurriendo al poder de la magia.

Es debido a lo antes mencionado que solo unos cuantos privilegiados han tenido acceso a este reino, y entre ellos está Ant-Man, el Hombre Hormiga. Sin embargo, la primera vez que incursionó en el Quantum Realm estuvo a punto de perderse.

Te Recomendamos: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrena avance y ya huele a despedida.

Al reducir su tamaño corrió el riesgo de encogerse eternamente. En esta dimensión el tiempo y el espacio actúan de forma distinta a la realidad como la conocemos. Esto representa una gran ventaja para muchos.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania: ¿Qué es el Reino Cuántico?
Fuente: Marvel Studios.

Todo debido a que el Reino Cuántico permite el viaje en el tiempo, lo que han aprovechado los superhéroes, y al parecer, es lo que usará Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp Quantumania.

Como era de esperarse la información acerca de cómo lo empleará no ha aparecido todavía. Solo cuando este filme tenga su estreno el 16 de febrero de 2023 tendremos una idea de lo que hará Kang, que es conocido por usar el tiempo a su conveniencia.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania: ¿Qué es el Reino Cuántico?
Fuente: Marvel Studios.

¿En qué películas ha aparecido el Reino Cuántico?

Hasta ahora, el Reino Cuántico ha estado presente en cuatro filmes, en mayor o menor medida. La primera vez fue en Ant-Man (2015), pero eso solo fue una pequeña muestra de lo que implicaba.

Luego, en Doctor Strange (2016) volvió a aparecer en uno de los viajes interdimensionales del Hechicero Supremo. El Quantum Realm volvería con Ant-Man and the Wasp (2018), que era donde estaba atrapada Janet van Dyne. Después llegaría a otro filme.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania: ¿Qué es el Reino Cuántico?
Fuente: Marvel Studios.

Este fue el de Avengers: Endgame (2019), donde sería la clave para regresar en el tiempo y recuperar las Gemas del Infinito y vencer a Thanos.

Así que muchos esperan que su aparición en Ant-Man and the Wasp Quantumania implique una exploración a fondo de lo que representa.

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lo que conocemos como el Quantum Realm es el microverso, una noción que existía desde antes de las mismas películas.

Además del Reino Cuántico tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 163 times, 1 visits today)