• compartir

One Piece y Aquaman tuvieron un extraño crossover oficial

Lo que debes saber...

Un crossover divertido entre el mundo del manga y cómic.


One Piece apareció en el cómic de Aquaman

Tal parece que el equipo detrás del cómic Aquaman: The Becoming decidió hacerle un homenaje a One Piece y puso algunos cameos

Si hay un lugar en el que pocos podrían esperar que los personajes de One Piece aparecieran es en un cómic de Aquaman. Pero efectivamente, así pasará, y es una serie reciente de DC Comics llamada Aquaman: The Becoming.

¿Cómo fue que sucedió? Pues simplemente, que en una de las páginas de la historieta aparecen personajes que se ven ‘sospechosamente’ familiares con los creados por el mangaka Eiichiro Oda.

Aquaman: The Becoming y su homenaje a One Piece

Aquaman: The Becoming es creación de Brandon Thomas y Diego Olortegui, donde quien entra en escena es Aqualad. Él busca limpiar su nombre de un crimen que no cometió. El caso es que en una parte puede verse a este héroe emergiendo del agua.

Mientras va caminando y hablando, aparecen personas en la playa. Un par de bañistas recuerdan a Nami y Nico Robin. La primera tiene el tatuaje que esta piloto y navegante tiene en el brazo.

One Piece x Hades: Yamato se convirtió en el husbando perfecto

En cuanto a la segunda, porta el sombrero que usaba antes del ‘salto temporal’ que hubo en la serie de One Piece. Además de ellas, aparece también Usopp, solo que está hablando por teléfono.

En el caso de él es un diseño más americanizado, aunque su gran nariz y peinado es inconfundible. Igualmente, su atuendo recuerda a cuando apareció primero en la serie. Aunque Nami, Nico Robin y Usopp aparecen, hay otras referencias en la página.

One Piece apareció en el cómic de Aquaman

Aqualad deberá de probar su inocencia en esta historia

Por ejemplo, un comercio se llama Franky House, que está relacionado al buen Franky, mientras que se ve un restaurante de mariscos, donde aparece el nombre Sanji, que es el del cocinero del manga y anime.

Este cómic de Aquaman: The Becoming no está disponible a la venta, pero lo estará en septiembre. Esta no es la primera vez que un personaje creado en Japón aparece en un cómic americano como cameo. Pasó antes con Dragon Ball.

En este caso, con el cómic de los hijos de Superman y Batman. Pero no en la forma de personajes, sino de pósteres en las paredes. Quizá en el cómic completo de esta aventura de Aqualad aparezcan más referencias de los personajes de One Piece.

A final de cuentas, sería promoción extra para este último. Es tan exitoso que hace no mucho se reveló que había superado en copias en circulación al mismo cómic del famoso Caballero de la Noche.

Fuente.

(Visited 222 times, 2 visits today)