• compartir

NieR: Automata tendrá anime, revela avance y fecha de estreno

Lo que debes saber...

Te traemos los primeros detalles del anime de NieR: Automata.


NieR: Automata tendrá anime, revela avance y fecha de estreno

Aniplex hizo una serie de anuncios durante el Aniplex Online Fest 2022, y entre ellos estuvo uno relacionado al nuevo anime de NieR: Automata. Por lo dado a conocer el estreno de esta adaptación animada será en enero del próximo año.

Así que la producción de esta serie basada en el juego de PlatinumGames y Square Enix está a todo lo que da. Pero no es lo único que fue compartido.

También un par de avances, uno basado en 2B y otro en 9S, que son los protagonistas de la historia. Igualmente, cada uno de estos personajes tiene su respectivo póster.

Te Recomendamos: Nuevo anime de Rurouni Kenshin revela avance, ventana de estreno y más detalles.

Durante la transmisión también hubo información acerca del talento de voz involucrado. Es así como Yui Ishikawa interpreta a 2B, mientras que el papel de 9S recae en Natsuki Hanae. Hiroki Yasumoto es quien dará voz a Pod 042 y Kaoru Akiyama a Pod 153.

NieR: Automata tendrá anime, revela avance y fecha de estreno
Fuente: Aniplex.

Lo que puede verse en los avances del anime de NieR: Automata es prometedor. La calidad de la animación, diseño de personajes y escenarios, así como efectos especiales, es muy buena.

Incluso algunas de las secuencias recuerdan a momentos clave dentro del juego. Es claro que el equipo responsable estudió muy bien este título empleando la animación en dos dimensiones, la cual tiene muchos fans alrededor del mundo.

¿Quiénes hacen el anime de NieR: Automata?

El estudio detrás del anime de NieR: Automata es A-1 Pictures, responsable de grandes series como Sword Art Online y Kaguya-sama: Love Is War. En cuanto a la dirección, recae en Ryouji Masuyama, que igual trabaja en los guiones.

Pero en el caso de esto último tiene el apoyo de Yoko Taro, el diseñador del juego original. Lo anterior garantiza una buena supervisión de la historia de esta serie. El diseño de personajes es de Jun Nakai.

NieR: Automata tendrá anime, revela avance y fecha de estreno
Fuente: Aniplex.

Nakai igual es el director de animación. En cuanto a la música del anime es manejada por MONACA. Este es solo el equipo de producción preliminar y es posible que más nombres vayan apareciendo con el pasar de los meses.

En especial porque el estreno es a inicios del próximo año. En el Aniplex Online Fest 2022 también hubo un anuncio con respecto al nombre del anime. Para diferenciarlo del juego es NieR: Automata Ver1.1a.

Además de NieR: Automata tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 145 times, 1 visits today)