• compartir

Dragon Ball: Personajes que Black Freezer aplastaría con facilidad

Lo que debes saber...

Black Freezer es una gran amenaza para Dragon Ball y casi nadie puede vencerlo.


Dragon Ball: Personajes que Black Freezer aplastaría con facilidad

Si hubo un momento que impactó a muchos en el manga de Dragon Ball Super fue la repentina aparición de Freezer, pero con una nueva forma conocida ahora como Black Freezer.

Eso fue en el capítulo 87 del trabajo de Akira Toriyama y Toyotarou. Esta historia todavía no llega al anime pero seguro lo hará cuando regrese. El caso es que la nueva versión de este temible villano es el resultado de diez años de intenso entrenamiento.

Seguro que si algunos hacen cuentas desde su aparición en el Torneo de la Fuerza no cuadra el tiempo. Lo que sucede es que Freezer consiguió lo anterior en un mundo de otra dimensión.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero a punto de alcanzar cifra récord en taquilla.

Él estuvo alejado del flujo principal del espacio-tiempo. Todo gracias a una habitación especial de un planeta que conquistó. Este parece funcionar de manera similar a la Sala del Alma y el Tiempo en el Templo Sagrado de Kami que está en la Tierra.

Dragon Ball: Personajes que Black Freezer aplastaría con facilidad
Fuente: Shueisha.

Si Freezer estuvo ahí todo ese tiempo después del Torneo de la Fuerza y su batalla con Broly y así consiguió la transformación de Black Freezer en Dragon Ball Super, entonces su fuerza es superior a varios personajes.

Entre ellos el propio Goku y Vegeta; ni siquiera fusionados como Super Saiyajin Azul Gogeta podrían ganarle. Por lo mismo tampoco podría ganarle Broly en su propia película. En ese tiempo él todavía no tenía esa apariencia.

Dragon Ball: Personajes que Black Freezer aplastaría con facilidad
Fuente: Toei Animation.

¿Podrían otros personajes de Dragon Ball ganarle a Black Freezer?

Debido a que Dragon Ball Super: Broly está conectada con la más reciente película, Dragon Ball Super: Super Hero, entonces es improbable que las nuevas formas de Gohan, Piccoro y el enemigo final pudieran vencer a Black Freezer.

¿Qué hay de otros personajes? Parece que tampoco Bills, el Dios de la Destrucción, podría ganarle esta vez. Lo mismo aplica al malvado hechicero Moro, que en el manga fue vencido por Goku, o incluso Granolah.

Dragon Ball: Personajes que Black Freezer aplastaría con facilidad
Fuente: Toei Animation.

Ni siquiera Kid Buu podría vencerlo en el caso de seguir existiendo. ¿Qué hay de otros universos? Teóricamente, Jiren no podría ganarle a menos que hubiera entrenado por su cuenta.

Es difícil decir algo concreto debido a que cada universo es manejado de forma diferente. Black Freezer es el más fuerte ahora del Universo 7, pero no es posible saber que ha pasado en el Universo 11. Lo mismo aplica a otras dimensiones.

Además de Dragon Ball tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 400 times, 1 visits today)