• compartir

Nuevo anime de Rurouni Kenshin revela avance, ventana de estreno y más detalles

Lo que debes saber...

Rurouni Kenshin tiene su primer avance formal y nuevos detalles de la serie que se estrenará en 2023.


Rurouni Kenshin nuevo anime 2023

La obra original de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin, obtendrá una nueva serie de anime durante 2023. La producción de esta serie va viento en popa y lo demuestra con nuevos detalles como lo son un nuevo avance y el staff que formará parte de la animación.

Este primer video nos muestra la nueva versión del Hitokiri Battousai en medio de un bosque durante el otoño, empuñando su espada de filo invertido. También es posible apreciar un poco del pasado como asesino que tuvo este personaje y su paso en una época que “ya quedó atrás”.

Justo al final, es cuando nos encontramos con el fatídico encuentro entre Kaoru Kamiya, quien lo reconoce como “el destajador de hombres”. Eventualmente aparece el anuncio de que la serie será transmitida a través del bloque de Noitamina de Fuji TV en Japón y otras televisoras.

Rurouni Kenshin nuevo anime 2023
Fuente: Nobuhiro Watsuki/Shueisha

Vale la pena recordar que este nuevo anime sirve como remake de la serie que se transmitió originalmente en Japón entre 1994 y 1999. A eso debemos añadir que la historia del autor Nobuhiro Watsuki sigue a través de la revista Jump Square cubriendo un arco que se lleva a cabo en Hokkaido, al norte de Japón.

También te recomendamos: Rurouni Kenshin: Todo lo que tienes que saber sobre el tercer Live Action

Rurouni Kenshin tendrá nuevas voces

Además de los detalles antes mencionados acerca del nuevo anime de Rurouni Kenshin, podemos revelar que esta producción contará con nuevas voces. El actor de doblaje (seiyuu) que dará vida a Himura Kenshin será Souma Saitou, mientras que Rie Takahashi interpretará a Kaoru Kamiya.

Soma dijo al sitio Comic Natalie que era un sueño hecho realidad aparecer en este anime el cual conoce desde que era niño. Asimismo, siente el peso de la responsabilidad de estar involucrado en una serie que es amada por tantas personas.

Rie Takahashi dijo que le sorprendió quedar en la audición, ya que fue un desafió que realizó con todas su fuerzas. Incluso admite que esto fue una sorpresa para ella, especialmente al ver el primer video promocional.

¿Qué te parece este primer avance? ¿Emocionado? También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 233 times, 1 visits today)