• compartir

Nier: Automata: continuación del anime debería llegar en 2024 

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Nier: Automata llegará en 2024.


La segunda temporada de Nier: Automata llegará en 2024.

La adaptación a anime de la primera temporada Nier: Automata se lanzó en primavera de 2023, y ahora estamos ante la ventana de lanzamiento de la segunda entrega. Parece que el título podría llegar en este 2024.  

Aunque aún no sabemos cuándo llegará exactamente la segunda temporada de Nier: Automata, sí se confirmó que llegará en 2024. Además se mencionó que la entrega contará con un formato deux cours. 

El elenco de Nier: Automata volverá, pero esperemos que en este año no tenga los problemas de la entrega pasada que tuvo varias cuestiones en su lanzamiento, debido a que las personas del estudio tuvieron varios contagios por Covid. 

No obstante, esperemos que primavera sonría mejor a la serie que es tan esperada por los fanáticos del RPG. 

Nie Automata - 2024
Fuente: Square Enix

Te recomendamos: Nier: Automata sí tendrá secuela pero aún falta para que salga

¿Dónde puedo ver NieR: Automata? ¿De qué se trata? 

La serie de anime que se basa en un videojuego RPG de Square Enix está disponible en Crunchyroll. La sinopsis oficial es la siguiente: 

“La repentina invasión aérea de la Tierra por parte de aliens y sus creaciones –Machine Lifeforms– llevó a la humanidad al borde de la extinción. El número sobreviviente de humanos que se refugiaron en la luna organizaron un contraataque usando soldados –androides– para recuperar la Tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto a medida que las formas mecánicas continúan multiplicándose infinitamente. A su vez, la humanidad despliega una nueva unidad de soldados androides como arma definitiva: YoRHa. Recién enviada a la Tierra, 2B se une a 9S, el analista actualmente residiendo allí, no obstante, en medio de su misión, se enfrentarán a fenómenos misteriosos…” 

La serie de anime contó con doce episodios en la primera temporada. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 47 times, 1 visits today)