• compartir

Nier: Automata sí tendrá secuela pero aún falta para que salga

Lo que debes saber...

Ahora solo falta que suceda.


Nier: Automata tendrá una secuela, algún día

El productor de la serie dice que sí tendremos nuevos juegos de Nier, pero depende de Yoko Taro.

Nier: Automata es un juego que no solo gusta por sus mecánicas de combate, también por su profunda historia y calidad narrativa. Uno pensaría que lo natural con el juego de Square Enix es una secuela para cuando tenemos un juego de semejante calidad.

De acuerdo con una entrevista realizada por 4Gamer a el productor Yosuke Saito, es que tendremos otro juego de la serie de Nier, solo es cuestión de que se ponga a trabajar en el proyecto con Yoko Taro, el director de la serie.

Ahora bien, la cuestión es la siguiente, esta declaración viene de una reunión donde se habló de todo acerca del videojuego antes mencionado. Dicha presentación se dio en un programa coreano llamado G-STAR 2023 donde el mismo Saito dio sus declaraciones sobre el desarrollo del título original.

Nier Automata tendrá secuela, pero aún falta mucho

Vale la pena recordar que no tenemos un nuevo videojuego en la serie desde el ya lejano 2017. Tanto Saito como Taro han dado alguna clase de mensaje en el que se confirme una tercera parte en la serie. Solo resta esperar y ver también qué decide Square Enix, pues ellos son los dueños de la IP. Incluso ver si PlatinumGames estaría involucrada de nuevo en el proyecto.

También te recomendamos: Final Fantasy VII Ever Crisis ya tiene su sección en Steam y estos son sus requerimientos mínimos

¿Dónde puedes jugar Nier: Automata?

Nier: Automata es uno de esos juegos que envejeció bastante bien en consolas. En PS4 tuvo un buen desempeño y solo se podía jugar ahí – bien -. También estaba la edición de Steam, el problema es que no fue lo que muchos esperaron en cuanto a calidad.

El juego desarrollado por PlatinumGames también saltó a Xbox One y ahí también resultó ser un juego ciertamente eficiente que muchos disfrutaron. Eventualmente estuvo disponible una edición definitiva a través de Xbox en PC que era mejore que la edición de Steam.

En 2022 todavía tuvimos la oportunidad de jugarlo en Nintendo Switch y a pesar de los bajones gráficos, resultó ser un título muy eficiente que se puede disfrutar. ¿Qué te parece la potencial secuela de Nier: Automata? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New

(Visited 111 times, 2 visits today)