• compartir

Equipos latinoamericanos comienzan con el pie derecho en el mundial de Call of Duty: Mobile

Lo que debes saber...

Los equipos latinos marchan por el camino correcto para llegar lejos.


Call of Duty: Mobile World Championships 2022

En estos momentos se lleva a cabo el Call of Duty: Mobile World Championship 2022 y te podemos contar que dos equipos latinoamericanos ya lograron su clasificación a las semifinales del torneo que reparte 1.7 millones de dólares en premios.

Durante el primer día de las finales de Call of Duty: Mobile World Championship 2022, los equipos latinoamericanos mostraron un nivel de juego muy alto. Skade e Inco Stalwart, dos de los tres equipos de nuestra región, lograron su pase a la siguiente ronda.

Inco Stalwart abrió su participación con una victoria contundente de 3-0 sobre Team Vitality de India en el Grupo B.  Mientras Skade tuvo que batallar más para sacar el triunfo 3-2 sobre Almghty, que representa al sureste de Asia.

Los equipos de Latinoamérica avanzaron en el Call of Duty: Mobile World Championships
Fuente: Call of Duty: Mobile

Para su siguiente encuentro, que definía el pase a los cuartos de final, Inco Stalwart derrotó 3 a 1 al equipo chino Wolves, el único mapa que perdió fue Summit en modo hard point.

Por otro lado, Skade se metió en problemas al caer contra el equipo norteamericano Luminosity, por lo que tuvo que enfrentarse de nuevo a Almghty, equipo al que venció 3-2 para avanzar a la siguiente ronda.

También te recomendamos: Reseña: ‘Far Cry 6’ – La revolución llega a Latinoamérica

Por otro lado, el Call of Duty: Mobile World Championships 2022 tuvo otras sorpresas. Uno de los equipos favoritos – Q9 – quedó eliminado después de perder con Tribe Gaming de Norteamérica 3 a 1 y también con Scarz por el mismo marcador.

El sábado 17 jugarán Smart Omega del sureste de Asia, Tribe Gaming y Luminosity de Norteamérica, Inco Stalwart y Skade por Latinoamérica, Scarz de Japón, Wolves de China y Stamina de Europa.

Las semifinales se llevarán a cabo este sábado 17 de diciembre a partir de las 8 a.m hasta las 12 pm hora del Centro y las partidas podrán verse a través del canal oficial del videojuego en sus diferentes plataformas.

¿Qué te parece este torneo de Call of Duty: Mobile? No olvides que puedes compartir tu opinión en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 226 times, 1 visits today)