• compartir

Naruto: Boruto Next Generations dice que pronto llegará a su final

Lo que debes saber...

Ahora sí se viene el cierre de un ciclo.


Naruto: Boruto Next Generations pronto llegará a su final.

Finalmente pasó, Naruto: Boruto Next Generations por fin llegará a su final y eso de seguro pondrá felices a muchos detractores y tristes a los fans de este anime. La cuestión es que este es el cierre de una historia que se alargó mucho, sin embargo, eso no quiere decir que eventualmente no vaya a  volver.

Así es, el anime de Naruto: Boruto Next Generations terminará cuando acabe el cierre de temporada a finales de marzo y de ahí podremos decir que concluyó “la primera parte”. Es parecido a lo que pasó con la serie original y Shippuden. La cuestión es que no sabemos cuándo se verá el regreso de esta producción.

Ahora bien, la situación es la siguiente, estudio Pierrot y Toei Animation de seguro ya trabajan en lo que será la segunda mitad de este anime, la cuestión es que deben crear más material original y esperar a que el manga cree más historias por animar.

Naruto: Boruto Next Generations llegará pronto a su final.
Fuente: Studio Pierrot

No perdamos de vista otro detalle, el manga solo representa el 30% de la historia de este anime, el resto era relleno y por eso los fans lo criticaban una y otra vez.

También te recomendamos: Todo el manga de Kimetsu no Yaiba ya está en línea, pero bajo una condición

Dónde leer el manga de Naruto: Boruto Next Generations

Una de las formas más sencillas de estar al día con el manga de Naruto: Boruto Next Generations es a través del sitio Manga Plus. Ahí es posible leer los primeros tres capítulos de la historia y los últimos tres también.

El próximo manga llegará el 19 de marzo a las 9:00 am hora del Centro de México. No debemos perder de vista es que esta historia se publica una vez al mes, por esa razón es que le anime tiene mucho relleno, pues el contenido publicado no alcanza.

¿Crees que le hará bien a este anime tener una pausa? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 220 times, 1 visits today)