• compartir

Hunter x Hunter: su autor asegura que ya terminó un nuevo capítulo del manga

Lo que debes saber...

El autor de Hunter x Hunter compartió en sus redes que ya terminó el siguiente capítulo del manga, aunque aún no tiene fecha de publicación.


El autor de Hunter x Hunter sigue en pausa debido a que su estado de salud no mejora

A través de sus redes sociales, Yoshihiro Togashi, autor de Hunter x Hunter, anunció que ya terminó el capítulo 401 del manga. Aunque aún no tiene fecha para su publicación, el mangaka dijo estar contento de poder volver a trabajar en esta serie.

Esta noticia está siendo muy bien recibida por los fans de Hunter x Hunter. Recordemos que el manga entró en una pausa indefinida durante el pasado diciembre. Desde ese entonces no se tenía conocimiento de cuándo podría continuar. Ahora por lo menos sabemos que ya hay un siguiente capítulo.

La razón detrás de estas pausas es la salud de Yoshihiro Togashi. El autor ha sido bastante abierto con sus fans al hablar de sus problemas físicos. Uno de los más recurrentes es un fuerte dolor de espalda que le impide estar sentado largas horas haciendo el manga.

Te recomendamos: Hunter x Hunter podría ser cancelada por Shueisha

Aún es un misterio si este capítulo marcará el inicio de su serialización otra vez. Los fans tendrán que estar atentos si es que quieren conocer lo que Togashi tiene planeado para Gon y compañía. ¿Ustedes ya siguen estas aventuras? 

¿Qué es Hunter x Hunter?

Es un manga que sigue las aventuras de Gon Freecss. Él es un joven que descubre que su padre es un reconocido ‘hunter’. Estas son personas especializadas en hallar tesoros, identificar animales extraños e incluso atrapar a criminale. Por ello, Gon decide embarcarse en un viaje para volverse igual a su padre.

Hunter x Hunter regresa y el mangaka de one Piece lo celebra
Hunter x Hunter regresa y el mangaka de one Piece lo celebra

El manga comenzó a publicarse desde 1998 y continúa hasta ahora. Con el tiempo se ha hecho de una gran base de fans, a pesar de sus constantes pausas de publicación. Aún así, Yoshihiro Togashi continúa entregando una historia que mantiene atrapados a sus seguidores. ¿Ustedes ya lo leen?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 479 times, 1 visits today)