• compartir

Fortnite confirma colaboración con Attack on Titan y revela avance de su próxima temporada

Lo que debes saber...

¿Usaremos las mismas herramientas que las Survey Corps?


Fortnite sí tendrá su colaboración con Attack on Titan

La nueva temporada del Battle Royale de Epic Games, Fortnite, está a la vuelta de la esquina y comienza en las primeras horas del 10 de marzo de 2023. Uno de los rumores más fuertes acerca de la próxima actualización estaba relacionado con la colaboración de Attack on Titan, sin embargo, esto ya es un hecho.

En un tweet publicado por la cuenta oficial de Fortnite se ve la silueta de Eren de Attack on Titan con la temática de la nueva temporada y la leyenda de “hay más que explorar más allá de las murallas”.

También a lo lejos es posible apreciar la figura de un samurái enorme que bien podría ser un titan de Shingeki no Kyojin y eso va a generar que los fans se emocionen mucho más. Por ahí debe venir el tema de por qué esta próxima temporada se llama Mega.

Fortnite confirmó la colaboración con Attack on Titan
Fuente: Epic Games

Un detalle adicional es que podemos ver a un Kaiju en la parte más alta de un edificio, justo como lo hace Godzilla en la ciudad de Tokio en Japón. Todo el escenario suena a que se llevará a cabo con estructuras enormes y mucha exploración.

También te recomendamos: Fortnite: Temporada 2 tendría ambiente japonés y contenido de Attack on Titan

Por el momento, solo resta esperar a que Epic Games revele más información acerca de lo que nos espera de esta nueva temporada para Fortnite que ya está por iniciar. De seguro todo se irá revelando nada más comience la temporada y los jugadores que anden en Europa en un horario decente, se pondrán a jugar de inmediato.

¿Te emociona la colaboración con Attack on Titan? ¿El nuevo avance llama tu atención? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 192 times, 1 visits today)