• compartir

Todo el manga de Kimetsu no Yaiba ya está en línea, pero bajo una condición

Lo que debes saber...

Es el modo más legal de todos.


Kimetsu no Yaiba

Si la cumples, podrás leer la historia de principio a fin sin ningún problema

Si eres fan del anime, manga y estás al tanto de TierraGamer, sabes que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba acaba de llegar a su final. Bueno o malo, es una conclusión que muchos fans están digiriendo en estos momentos y eso va a durar un buen rato.

Ahora, ¿qué pasa con esas personas que quieren entrar de lleno a Kimetsu no Yaiba? Pueden comenzar por el anime, el cual cuenta con una gran animación y un modo muy fino de relatar la historia.

El problema del anime de Kimetsu no Yaiba es que apenas y cubre el inicio, así que hay muchas cosas por contar todavía a través de este medio. El mejor modo de seguir la historia es a través del manga.

Antes de que creas que es demasiado, permíteme contarte que son 205 capítulos, en otras palabras, no es una misión imposible de seguir. El problema es ‘cómo’.

Shonen Jump reveló a través de su cuenta de Twitter que puedes leer cada capítulo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la Shonen Jump Digital Vault. Sí, todo es bonito hasta que sigues el link y chocas con pared.

Dado que la ‘bóveda digital’ de Shonen Jump tiene un claro bloqueo de región, no puedes leer Kimetsu no Yaiba a menos que vivas en Estados Unidos o, en su defecto, uses una buena VPN que te pueda brincar las barreras.

Kimetsu no Yaiba: ¿Es posible leer el manga gratis?

Si sigues la historia del manga original de Koyoharu Gotouge desde hace meses, podías leer los capítulos más recientes a través del servicio de Manga Plus de Shueisha. Incluso, el contenido está en español, lo cual es muy decoroso.

También te recomendamos Además de la pandemia, Akira predijo el retraso de los Juegos Olímpicos

La cosa es que Manga Plus va borrando capítulos y solo deja los tres más nuevos y los primeros tres. Esto no agrada a muchos fans, pero, es el único modo de mantener gratis Kimetsu no Yaiba y otros manga.

Recomendación: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Asimismo, si tienes acceso al sitio de Viz Media es necesario que pagues una mensualidad de 1.99 USD para leer todo el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En otras palabras, no es el servicio que merecemos, es el que podemos tener.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-5-anunciada/

¿Te gustó el final de la serie? No olvides dejar tu opinión en los comentarios. ¡Los queremos leer!

Fuente

(Visited 768 times, 1 visits today)