• compartir

Nanatsu no Taizai ya está preparando el anime de su secuela

Lo que debes saber...

El momento de esta nueva historia llegará antes de lo pensado.


La secuela de Nanatsu no Taizai tendrá anime

La serie de Four Knights of the Apocalypse, que es la secuela de Nanatsu no Taizai, tendrá su anime según una reciente filtración

Nanatsu no Taizai terminó hace un tiempo. Primero como manga, y más recientemente, como anime. Lo último respecto a la serie es una película animada, cuya trama fue escrita por Nakaba Suzuki, su creador.

De modo que al interior de la franquicia es parte del canon y narra parte de los hechos después de la historia principal. Pero no es la única secuela, ya que existe el manga de Four Knights of the Apocalypse, que al parecer tendrá su anime.

Un anime con nuevos personajes, historia y planteamiento

El reporte viene de un conocido informante. ¿Qué es en sí este relato? Pues toma lugar 16 años después del final de Nanatsu no Taizai. Los antiguos héroes se casaron, tuvieron hijos y decidieron colgar sus armaduras y armas.

Es por lo que la historia se centra en algunos de sus descendientes, aunque el protagonista es alguien de orígenes algo misteriosos: un chico dotado de un casco con cuernos. Es un relato fresco sobre una nueva generación.

Nanatsu no Taizai: Ya sabemos cuándo llegará la última película a Netflix

Debido a lo preliminar del reporte no se saben muchos detalles del anime de la secuela de Nanatsu no Taizai. Habrá que esperar a que surja más información.

No solo que confirme la noticia, sino que también revele el equipo de producción y elenco de actores y actrices a cargo.

Lo más deseable es que Studio Deen, responsable de las últimas temporadas del anime y la película, no intervenga de nuevo. Su trabajo no estuvo a la altura de la serie.

La secuela de Nanatsu no Taizai tendrá anime

Esta secuela de Nanatsu no Taizai toma lugar varios años después

Nunca pudo llegar al mismo nivel de A-1 Pictures, que fue el estudio responsable de animar las dos primeras temporadas. Sin embargo, Aniplex, que es la compañía dueña de esta casa de animación, perdió interés en la franquicia y dejó el comité del anime.

Fue una pérdida muy lamentable que afectó la calidad de la adaptación animada. Four Knights of the Apocalypse es un nuevo comienzo y ojalá involucre otro equipo.

Sin dejar de lado que la elección de televisora en Japón también fue otro problema. Debido a lo anterior una porción del contenido del manga de Nanatsu no Taizai fue censurado, a veces de forma severa, o incluso modificado debido a la audiencia.

No resta sino esperar y ver cómo marchan las cosas con este anime de Four Knights of the Apocalypse. A ver si de casualidad se trata de un proyecto para el próximo año.

Fuente.

(Visited 692 times, 1 visits today)