• compartir

Nagatoro-san lanza un nuevo avance de la segunda temporada y molesta más a su senpai

Lo que debes saber...

Hay un nuevo adelanto de la segunda temporada de Nagatoro san.


Nagatoro san lanza un nuevo avance de la segunda temporada y molesta más a su senpai

La segunda temporada de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro, o Nagatoro san para abreviar, consiguió un nuevo avance que permite ver más de lo que ofrecerán sus nuevos episodios.

Igualmente, el equipo detrás de la serie reveló su tema de apertura, y de paso, su fecha de estreno. De acuerdo a lo planeado estará disponible en la televisión japonesa a partir del 7 de enero de 2023. Es posible que en dicha fecha llegue a Crunchyroll.

Este servicio de video aseguró de antemano los derechos de esta nueva oleada de episodios, la cual tiene por nombre Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack.

Te Recomendamos: Nagatoro san se vuelve real con este coqueto cosplay.

En cuanto la canción de apertura es llamada LOVE CRAZY y la canta Uesaka Sumire; esta puede escucharse en el video que les compartimos a mitad de esta nota.

Esta misma actriz de voz canta con otras de sus colegas la melodía de cierre, MY SADISTIC ADOLESCENCE.

Nagatoro san lanza un nuevo avance de la segunda temporada y molesta más a su senpai
Fuente: OLM.

En esta segunda temporada de Nagatoro san aparecen nuevos personajes y ya son conocidos los artistas detrás de ellos. Es así como la hermana de Hayase Nagatoro, conocida como Ane Toro, obtiene su voz de la actriz Yoshino Nanjō.

En la serie también participa Kaori Maeda en el papel de Orihara y Sayumi Suzushiro tiene el rol de Hana Sunomiya. Las antes mencionadas aparecen en el nuevo adelanto que está disponible.

¿Cuál es el equipo de producción de la segunda temporada de Nagatoro san?

A diferencia de la primera temporada de Nagatoro san, que estuvo a cargo de Telecom Animation Film,  la segunda es trabajo de OLM, el mismo estudio detrás del anime de Pokémon y Komi Can’t Communicate.

Es debido a lo anterior que hay algunos cambios relacionados al equipo de producción. El más importante tiene que ver con el puesto de director; Shinji Ushiro es el responsable ahora y sustituye a Hirokazu Hanai.

Nagatoro san lanza un nuevo avance de la segunda temporada y molesta más a su senpai
Fuente: OLM.

Pero fuera de él la mayoría conservó su puesto. Es así como el escritor Taku Kishimoto de nuevo está a cargo de redactar y supervisar los guiones.

Misaki Suzuki otra vez es responsable del diseño de personajes; es lo que explica que lo que puede verse de la segunda temporada sea muy similar visualmente a la primera.

En cuanto a la música de nuevo participa el compositor Gin. Lo anterior hace pensar que todo seguirá de forma similar.

Aparte de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro tenemos más noticias de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 313 times, 1 visits today)