• compartir

Ahora sí lo vimos todo: Pole Princess!! es el anime que tiene todo y tubo

Lo que debes saber...

Conoce Pole Princess!!, un nuevo anime de propuesta inusual.


Ahora sí lo vimos todo: Pole Princess!! es el anime que tiene todo y tubo

Tatsunoko Production, el estudio detrás de anime como Science Ninja Team Gatchaman y Samurai Pizza Cats, reveló que trabaja en Pole Princess!! junto con Avex Pictures, la historia de una joven dedicada al baile en barra o tubo.

La trama está centrada en Hinano, una chica de 17 años. Desde niña amó el planetario administrado por su abuela pero entonces descubrió que está a punto de cerrar sus puertas, lo que la llenó de pena.

Así que Hinano decidió ponerse a buscar una solución para evitar el cierre de este querido lugar. Como buena nieta quiere salvar el trabajo de su abuela, y de paso este sitio que tanto quiere.

Te Recomendamos: Creador de Attack on Titan reveló quién es su héroe favorito de la serie.

No parece hallar una solución hasta que un día llega a toparse con una mujer bailando en una barra bajo un cielo estrellado. La joven es inspirada por dicha visión. De modo que decide reunir a sus amigas de la infancia para hacer realidad su idea.

Ahora sí lo vimos todo: Pole Princess!! es el anime que tiene todo y tubo
Fuente: Tatsunoko Production.

Esta es la de recurrir al baile en tubo para llamar la atención sobre el planetario, salvarlo y de paso el trabajo de su abuela. Como puede verse la trama del anime de Pole Princess!! es un tanto peculiar.

Pero los japoneses son famosos de aprovechar las temáticas más extrañas para crear series que destaquen. Tatsunoko Production es un estudio con mucho prestigio y veremos de lo que es capaz con esta nueva propuesta.

¿Quién está detrás de la producción del anime de Pole Princess!!?

Mientras que el estudio Tatsunoko Production maneja la animación del anime de Pole Princess!! la compañía Avex Pictures está a cargo de la música.

Hitomi Ezoe es responsable de la dirección y Touko Machida escribe los guiones de la serie.

Yoshihiro Otobe, por su lado, es director de gráficos generados por computadora y el diseño de personajes recae en el artista tomari. En cuanto a los temas musicales vienen de Kenta Higashiohji.

Ahora sí lo vimos todo: Pole Princess!! es el anime que tiene todo y tubo
Fuente: Tatsunoko Production.

También es conocido el elenco de actrices. Rio Tsuchiya interpreta a Hinano Hoshikata, Minami Hinata está detrás de Subaru Nanyo, Anna Suzuki es responsable de Lilia Saijo y Yui Ogura está a cargo de Mio Tosaka.

Todos los personajes mencionados antes aparecen en el avance compartido en esta nota y puede escucharse el tema Starlight Challenge. El 30 de noviembre habrá más detalles acerca de lo que ofrece este anime.

Aparte de Pole Princess!! tenemos más noticias de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 154 times, 1 visits today)