• compartir

Minecraft obtendrá DLC de Avatar y esto es lo que debes saber

Lo que debes saber...

Minecraft tendrá contenido de Avatar y ya tiene fecha.


Minecraft obtendrá DLC de Avatar y esto es lo que debes saber

Avatar: La leyenda de Aang​ es una de las series animadas más populares, por lo que la noticia de que tendrá contenido descargable o DLC en Minecraft le cae a las mil maravillas a los jugadores.

Mojang compartió en Twitter una ilustración y pueden verse a los personajes del programa con la clásica apariencia estilo bloque. El caso es que no solo comprenderá modelos provenientes de la primera entrega sino también de la segunda.

Es por lo que a lado de Aang puede verse a Korra de Avatar: La leyenda de Korra. Este contenido, el cual lleva por nombre Avatar Legends, estará disponible en el Minecraft Marketplace en unos cuantos días.

Te Recomendamos: Minecraft es el juego más usado por hackers para atacar gamers.

En concreto, el 6 de diciembre de este año. Por el momento no es conocido el precio de este paquete ni está disponible para precompra. Es de imaginarse que pronto habrá detalles al respecto porque falta poco para que salga.

Minecraft obtendrá DLC de Avatar y esto es lo que debes saber
Fuente: Mojang.

Este paquete de Avatar de Minecraft incluye apariencias de los personajes y su mundo asociado. El video que acompaña esta nota permite darle un vistazo a partir del minuto 35:16.

Sin embargo, algunos jugadores esperan que comprenda también paquetes de texturas relacionadas a la serie animada. Quizá en unos cuantos días pueda salirse de dudas acerca de todo lo que incluye este DLC que ahora es uno de los más esperados.

¿Dónde pueden verse las series de Avatar acerca de Aang y Korra?

Tanto Avatar: La leyenda de Aang como Avatar: La leyenda de Korra pueden verse desde Netflix en México. Están disponibles todas sus temporadas en este servicio de video en demanda.

En el futuro también podrá disfrutarse de una serie live action o de actuación real exclusiva de esta plataforma. Sin embargo, en su producción no participan los creadores originales del programa, lo que no tiene tranquilos a los fans.

Minecraft obtendrá DLC de Avatar y esto es lo que debes saber
Fuente: Mojang.

Pero la presencia de las series animadas de Aang y Korra no es permanente en Netflix. Salvo el proyecto live-action estas regresarán a manos de Nickelodeon cuando expiren los derechos y formarán parte del catálogo de Paramount+.

En este servicio estarán también tres películas animadas de Avatar Studios, una nueva división de Nickelodeon. Mientras eso pasa habrá más colaboraciones de Avatar como la de Minecraft.

Aparte de Minecraft tenemos más noticias de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 235 times, 1 visits today)