• compartir

El nacimiento de la hija de Vegeta causa polémica

Lo que debes saber...

En el capítulo 83 de Dragon Ball Super por fin Vegeta es padre por segunda vez, pero los fans no están satisfechos con el parto de Bulma Todos estamos esperando en Dragon Ball Super a que inicie el Torneo del Poder, pero antes la serie de Akira Toriyama dio un sorpresa a los Fans y … Continued


En el capítulo 83 de Dragon Ball Super por fin Vegeta es padre por segunda vez, pero los fans no están satisfechos con el parto de Bulma

Todos estamos esperando en Dragon Ball Super a que inicie el Torneo del Poder, pero antes la serie de Akira Toriyama dio un sorpresa a los Fans y fue el nacimiento de Bra, sabíamos que Bra tenía que nacer porque es casi de la misma edad de Pan (hija de Gohan). En el capitulo 83, antes del torneo del poder nació la hija de Vegeta pero los Fans no quedaron muy satisfechos en la manera que Bulma tuvo a su hija.

https://twitter.com/A5Vabo/status/845968931965755392

Como por arte de magia, Whis le saco al bebe con todo y cobijita usando sus poderes divinos, sabemos que es un dibujo animado ambientado en un mundo fantástico donde todo puede suceder, pero los fans no están felices con el procedimiento de parto y empezaron a quejarse en la redes sociales.

https://twitter.com/AFSienko/status/846224484474540032

https://twitter.com/callmeso50/status/845848358061326336

A los que seguimos la serie, sabemos que esta era la única manera en que Vegeta participara en el Torneo de Poder, ya que no fue a la pelea de exhibición con Zeno Sama porque estaba esperando a que naciera su hija, por el mismo motivo no quería asistir al Torneo, por eso Goku tuvo que pedirle ayuda a Whis con el parto.

Ahora si es momento de elegir a los 10 guerreros que representaran a Bills Sama (Dios de la destrucción) en el Tornero de Poder.

Fuente

(Visited 351 times, 1 visits today)