• compartir

My Hero Academia: Séptima temporada del anime podría ser la última

Lo que debes saber...

La séptima temporada de My Hero Academia podría ser la última.


La séptima temporada de My Hero Academia podría ser la última.

My Hero Academia tiene en emisión su sexta temporada que adapta el arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, y aunque el manga de Kohei Horikoshi sigue publicándose, es probable que la séptima temporada termine de animar su obra.

El manga se mantiene desvelando detalles para preparar el campo de batalla final. El enfrentamiento entre Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki es inevitable y después de él, en teoría, la historia habrá terminado. 

El mangaka ya había mencionado que estaba a punto de abrir su arco final y aunque seguramente tendremos capítulos durante mínimo un año más, la verdad es que la sexta temporada de anime de My Hero Academia reunió en una entrega —dividida en dos partes— todo un año de publicación. Así que, es muy probable que la séptima temporada alcance a darle un cierre a la historia de Deku. 

No obstante, muchos fanáticos no encuentran la historia tan interesante como al principio, aunque hay que tomar en cuenta que la serie se vio forzada a tener un desarrollo en plena pandemia y todo esto la afectó en todos los niveles de su producción. Pese a ello, sabemos que el final no nos decepcionará.  

La séptima temporada de My Hero Academia podría ser la última.
Fuente: Studio Bones

Te recomendamos: My Hero Academia: uno de sus más grandes villanos se pasó al bando de los héroes

¿Dónde ver My Hero Academia: World Heroes Mission?

Es una película que salió en 2021, es la última de la saga. Adapta parte del arco de la Agencia de Endeavor. 

Midoriya y sus amigos tendrán que apoyar a los héroes profesionales en una misión a nivel mundial para hacerle frente a un grupo de terroristas. Sin embargo, Deku también tendrá que enfrentar algunos líos con la ley mientras intenta defender al mundo. 

 My Hero Academia: World Heroes Mission está disponible en Prime Video. 

Todas las temporadas de anime están disponibles en Crunchyroll.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 183 times, 1 visits today)