• compartir

Jugadores de Destiny 2 se despiden de Lance Reddick por su papel como Commander Zavala

Lo que debes saber...

Los jugadores de Destiny 2 rinden tributo a Lance Reddick.


Jugadores de Destiny 2 se despiden de Lance Reddick por su papel como Commander Zavala

Muchos fans de Lance Reddick quedaron impactados por la noticia acerca de su fallecimiento, y eso aplicó a los jugadores de Destiny 2, donde este actor interpretó al Commander Zavala, uno de sus principales personajes.

Es por lo que varios de ellos decidieron acudir a la Tower para encontrarlo ahí y rendirle un sentido homenaje. Esta actitud de parte de los aficionados a este videojuego de Bungie es para darle sus respetos de forma honorable.

Esto es algo que está propagándose cada vez más en redes sociales, en especial en Twitter. Los jugadores llegan con el Commander Zavala y lo saludan, o hasta realizan algún tipo de gestos.

Te Recomendamos: John Wick: Chapter 4 lanza su último avance antes de su lanzamiento.

No importa que este personaje no sea exactamente igual al actor, la intención es lo que cuenta. Algunos ven este tipo de actitudes a la asistencia del funeral de Reddick, que falleció apenas el pasado 17 de marzo a los 60 años en su hogar en Los Angeles, California.

Jugadores de Destiny 2 se despiden de Lance Reddick por su papel como Commander Zavala
Fuente: Twitter.

Las causas exactas de la muerte de este actor no están claras todavía. Sin embargo, el reporte de su publicista al respecto señala que fueron ‘causas naturales’.

No era conocido públicamente que padeciera de alguna enfermedad, y su agenda de trabajo parecía normal.

Quizá conforme pasen los días haya más información en ese sentido. Muchos extrañarán a Lance Reddick más allá de su papel del Commander Zavala en Destiny 2.

Además del Commander Zavala, ¿qué más papeles tuvo Lance Reddick?

Aparte de interpretar al Commander Zavala en la serie de Destiny, Lance Reddick participó en varios videojuegos. Entre ellos están 50 Cent: Blood on the Sand (Derek Carter), Quantum Break (Martin Hatch), Payday 2 (Charon) y Horizon Zero Dawn (Sylens).

En el cine era bien conocido por su papel de Charon en John Wick, y en la televisión participó en muchas series. Una de ellas fue la de Resident Evil de Netflix, donde dio vida a Albert Wesker.

Jugadores de Destiny 2 se despiden de Lance Reddick por su papel como Commander Zavala
Fuente: Twitter.

A pesar de su muerte Reddick todavía aparecerá en varias películas póstumas. En total, serán cinco, de las cuales cuatro están en post-producción. La primera es John Wick: Chapter 4, cuyo estreno es el 24 de marzo.

Las que siguen, aún sin fecha de lanzamiento, son White Men Can’t Jump, Shirley, Ballerina y The Caine Mutiny Court-Martial. De modo que la presencia de este actor persistirá un tiempo gracias a su trabajo en varias producciones.

Además de Lance Reddick y Destiny 2 a tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 236 times, 1 visits today)