• compartir

My Hero Academia: Temporada 6 prepara ataque definitivo de Shigaraki

Lo que debes saber...

My Hero Academia temporada 6 Shigaraki despertará y será aún más fuerte que antes.


My Hero Academia temporada 6 Shigaraki

La temporada 6 de My Hero Academia trae intensas luchas entre superhéroes y villanos, y el último episodio prepara ya el emocionante escenario para Tomura Shigaraki.

La temporada 5 de My Hero Academia sirvió de preámbulo, en ella se intensificó la fuerza de los personajes, de esta manera la temporada 6 logró saltar directamente a la batalla contra el Frente de Liberación Paranormal, en la que se intenta evitar que Shigaraki realice su movimiento —cabe resaltar que la esperanza de evitarlo se esfumó—. 

Los primeros episodios de la sexta entrega, nos dejaron ver a Mirko —y el resto de los héroes— esforzándose por llegar Shigaraki antes de su despertar. Los alumnos de la UA saben que el villano será un enorme problema si utiliza su nuevo poder.  

Mirko y Present Mic pudieron detener el proceso de Shigaraki —golpeando suficientes veces al tubo en el que se encontraba el villano para abrirlo antes de que completara su nuevo proceso de poder—. Aunque, parece que a pesar de todo, el peor resultado era inevitable.

Fuente: Bones

¿Qué sucede con Shigaraki en la temporada 6 de My Hero Academia?

En el episodio 117 de My Hero Academia, el Dr. Garaki explicó que debido a que All For One le pasó su poder a Shigaraki — de esta manera, se quedó con una copia del poder—, decidieron mantenerlo en un estado de coma obligado para asegurarse de que su cuerpo podrá adaptarse al nuevo poder. 

Durante la temporada 5  vimos la derrota del Ejército de Liberación Meta de Shigaraki, y aunque parece que su incubación quedó incompleta, él seguirá siendo muy peligroso. 

Por fin despertó y es evidente que es aún más fuerte que antes. Su pasado lo ayudó a optimizar —más de— sus habilidades antes de fusionarse con All For One. Se espera un terrible regreso, pero, incluso con esta ventaja, los héroes se enfrentan a los villanos, cabe resaltar que después de esto, la batalla será aún más dura. 

Te recomendamos: My Hero Academia se despide así de un personaje muy popular

Temporada 6 de My Hero Academia

Se estrenó el 1 de octubre de 2022 —contará con 25 episodios—, en América Latina está disponible por medio de Crunchyroll. En esta entrega veremos el enfrentamiento más crítico entre héroes y villanos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 173 times, 1 visits today)