• compartir

Parasite Eve: Nuevo registro de Square Enix significaría el regreso de la serie

Lo que debes saber...

Parasite Eve de Square Enix podría regresar


Parasite Eve de Square Enix podría regresar

Square Enix registró una nueva marca en Japón, se llama Symbiogenesis y parece que podría estar ligada con el regreso de la saga Parasite Eve.

El videojuego fue una entrega muy aplaudida por las mecánicas y su construcción profunda de personajes —especialmente por la protagonista—. Durante todos estos años, los fanáticos han pedido una entrega nueva o un remake. Pero, aún no sabemos qué tipo de proyecto podría traer el nuevo registro. 

Con la noticia de Symbiogenesis — la nueva marca de Square Enix— se intensificaron los rumores que llevan corriendo más de un año, desde que trabajaron con Chrono Trigger, Parasite Eve y Front Mission. 

Parasite Eve podría regresar
Fuente: Square Enix.

De estos tres títulos, sólo dos regresaron —aunque parcialmente— con actualizaciones: Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition y Front Mission 1st: Remake. No obstante, tras el registro de la marca, solo queda especular cómo será la entrega de Parasite Eve. 

Un guiño directo: el vínculo entre el registro de Square Enix y Parasite Eve

La simbiogénesis es la fusión de dos organismos independientes que buscan formar un único organismo nuevo, esto es equiparable al resultado de endosimbiosis y esto es posible debido a que es una asociación en la que un organismo habitará en el interior de otro, lo que apunta a la premisa base de Parasite Eve, podría ser un guiño directo maravilloso.

Fuente: Square Enix

Regresos: Otra marca registrada

Por otro lado, el pasado 14 de octubre, Bandai Namco registró Dream Match.  

La compañía lanzó Famista Dream Match —un juego para iOS y Android— pero cerró sus servidores el 23 de junio de 2016.

Por lo que este registro de la marca podría hacer un guiño directo al proyecto, y sería la misma situación con Parasite Eve de Square Enix.

Te recomendamos: Tactics Ogre: Reborn – Un regreso necesario

¿De qué se trata Parasite Eve?

Fuente: Squaresoft

Es un videojuego de terror de estrategia y acción, también es considerado una especie de entrega de juego de rol. 

Parasite Eve debutó en 1998 como una franquicia de Square Enix. En esta aventura manejamos a Aya Brea, que es una nueva recluta de la policía de Nueva York, a la que le encomiendan una misión importante: detener a Eve, una mujer que puede provocar combustión instantánea en los humanos.

El videojuego contó con una segunda entrega a finales de 1999. Y su más reciente entrega fue The 3rd Birthday, que debutó en 2010 para PSP.

Fue desarrollado por la empresa Squaresoft basándose en el libro homónimo de Hideaki Sena. Su banda sonora está compuesta por Yōko Shimomura.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 164 times, 1 visits today)