• compartir

My Hero Academia reveló el as bajo la manga de Shigaraki

Lo que debes saber...

Tomura Shigaraki muestra sus nuevos poderes en My Hero Academia.


My Hero Academia reveló el as bajo la manga de Shigaraki

Tomura Shigaraki ya despertó en el más reciente episodio de la sexta temporada de My Hero Academia, y por lo que puede verse, ahora está convertido en una fuerza casi imbatible.

Todo debido a la serie de mejoras que el infame Dr. Garaki le hizo a su cuerpo, y de paso, una serie de Quirks o dones que All For One, el principal villano de la serie, robó para añadírselos a su cuerpo. Shigaraki ahora es mucho más peligroso que antes.

Eso es algo que sale a relucir en el episodio Encuentro #2. El cuerpo de este joven villano fue fortalecido y ahora tiene regeneración incorporada.

Te Recomendamos: My Hero Academia prepara la pelea más grande para Shoji.

Es por lo que ha resistido los ataques de parte de Endeavor, el héroe #1 después del retiro de All Might.

Eraser Head contiene los Quirks con que cuenta pero es demasiado el poder que tiene este chico. Ahora es capaz de degradar personas u objetos sin siquiera tocarlos.

My Hero Academia reveló el as bajo la manga de Shigaraki
Fuente: Bones.

El Dr. Garaki mejoró de tal manera a Tomura Shigaraki en My Hero Academia que ahora es como una especie de Nomu perfeccionado. Incluso tiene un don que le permite localizar a aquel que tiene el One For All.

Shigaraki está programado para robárselo a Izuku Midoriya, que está acompañado de Katsuki Bakugo. A punto estuvieron de caer en sus manos pero Gran Torino los salvó. No va a ser fácil librarse de este villano.

¿Qué es un Nomu en My Hero Academia al estilo de Shigaraki?

Los Nomu de My Hero Academia y con los cuales ahora comparte características Tomura Shigaraki son humanos creados artificialmente por el Dr. Garaki que tienen Quirks que All For One robó a lo largo de los años.

La gran mayoría de ellos no tienen funciones cerebrales y solo existen para obedecer las órdenes de un superior. Los cuerpos de estas personas están alterados en su totalidad y son más resistentes de lo normal.

My Hero Academia reveló el as bajo la manga de Shigaraki
Fuente: Bones.

El nombre Nomu significa en japonés descerebrado y existen varios tipos de ellos. Los más peligrosos son los de alta gama y que están dotados de personalidad propia.

A veces el cadáver de una persona es la base para crear una de estas criaturas, como le pasó a Oboro Shirakumo, que ahora es Kurogiri.

Shigaraki es un caso especial debido a que tiene habilidades incrementadas como un Nomu pero con funciones cerebrales completas.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 310 times, 1 visits today)