• compartir

My Hero Academia prepara la pelea más grande para Shoji

Lo que debes saber...

My Hero Academia ahora pone a Mezou Shoji frente a uno de los más complicados rivales del Frente de Liberación Paranormal.


Shoji ahora tiene que dar todo lo que tiene en el capítulo 371 de My Hero Academia

La historia del manga de My Hero Academia está contando la guerra que hay entre los villanos y los héroes. Esto significa, de acuerdo con las palabras del autor, que el final de toda la serie está muy cerca. Ahora, los reflectores están sobre Mezou Shouji y las cosas se ven complicadas para este personaje.ç

Vale la pena hacer hincapié en que vienen muchos spoilers que tienen que ver con el número 371 del manga de My Hero Academia. Si todavía no lo lees, pues, el mejor lugar para hacerlo es Manga Plus.

Ahora bien, el escenario actual tiene a varios Heteromorphs haciendo equipo con el Frente de Liberación Paranormal quienes están tratando de recuperar Kurogiri de la policía. Aquí es donde Shoji y Koji están haciendo un esfuerzo por detener el ataque que tienen enfrente.

Vale la pena hacer hincapié en que Shoji y Koji están luchando contra 15 mil adversarios y al menos dos de ellos tienen una especie de querella especial. Nuestro héroe debe cargar con su pasado y enfrentar a Spinner, quien ya se volvió en un monstruo.

My Hero Academia capítulo 371 Shoji ataca con toda su ira
Fuente: Revista Shonen Jump

Shoji le planta cara a Spinner que ahora es manipulado por el poder All For One y le pregunta sobre su plan. Aquí luego nos explican que quieren manipular a la ciudadanía que quieren mejorar sus vidas. El héroe no acepta esto y comienza a pelear con el villano y de plano a los que están a su alrededor.

También te recomendamos: My Hero Academia revela la debilidad del quirk de Hawks

¿Cómo acaba el capítulo 371 de My Hero Academia?

No perdamos de vista un detalle, Shoji hace todo lo posible por poner primero a salvo a todos a su alrededor antes de ponerse a los golpes con Spinner. A pesar de todos los traumas que tiene este personaje en la historia de My Hero Academia, se nota que busca alguna clase de redención.

El final del capítulo 371 de la historia de Kohei Horikoshi nos dejó de nuevo con ganas de ver más, pero, como suele pasar así funcionan los manga y tenemos que esperar a que venga la continuación donde es casi seguro que tendremos una conclusión a este combate.

¿Qué opinas de esta pelea? ¿Crees que tendrá el desenlace que todos están esperando? No olvides compartir tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 239 times, 1 visits today)