• compartir

Sega baneó a El Rubius por jugar Sonic Frontiers antes de tiempo

Lo que debes saber...

El Rubius compartió que fue baneado de Twitch por Sega luego de hacer uun stream de Sonic Frontiers antes de su fecha de salida.


El popular streamer El Rubius anunció que fue baneado por Sega de Twitch. Esto después de que comenzara a hacer un stream de Sonic Frontiers, el cual sale el 8 de noviembre. Aunque lo jugó antes de tiempo, la compañía le había asegurado que no habría problema.

El Rubius usó sus redes sociales para manifestar su descontento. En un tweet compartió una captura de un correo que le envió Sega. En él le otorgaron un código para jugar Sonic Frontiers. Además le aseguraron que no habrá embargo alguno y que ya podía hacer transmisiones con el título.  

Aparentemente el streamer español no es el único que tiene estos problemas. Otro con el nombre de Eric Rodríguez está pasado por la misma situación. En su caso indicó que empezó a jugar tres horas después del vencimiento del embargo y aún así fue baneado.

Te recomendamos: Reseña: Sonic Frontiers – Un inicio prometedor para el futuro del erizo

Esto podría indicar que hay algún tipo de fallo en la comunicación para los streams de Sonic Frontiers. Quizás Sega implementó algún programa que buscara contenido del juego antes de su lanzamiento para bajarlo. Pero no le indicaron que habría ciertas personas autorizadas al acceso temprano. Esperemos que se solucione y estos streamers recuperen pronto su cuenta de Twitch.

¿Qué es Sonic Frontiers?

Sonic Frontiers es la más reciente aventura del querido erizo azul de Sega. Este pretende ser una reinvención de la fórmula de sus juegos, ya que tendrá un mundo abierto. Así que los jugadores podrán utilizar toda la velocidad del pequeño ser para explorar todo el mapa.

Los combates con jefes en Sonic Frontiers son bastante emocionantes
Fuente: Sega

El título se lanza este 8 de noviembre para Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Las reseñas para él ya comenzaron a salir y lo catalogan como una experiencia muy divertida. Además de que podría ser un gran reinicio para el futuro del erizo en los juegos. ¿A ustedes les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 272 times, 1 visits today)