• compartir

My  Hero Academia promete un gran momento para Ochaco en el siguiente capítulo del anime

Lo que debes saber...

Un nuevo avance del anime de My Hero Academia promete llevar a las pantallas uno de los momentos más memorables de Ochaco Uraraka.


A través de YouTube se liberó un nuevo promocional del siguiente capítulo del anime de My Hero Academia. En este, Ochaco Uraraka acapara los reflectores ya que la vemos con un megáfono y también en una especie de flashbacks. Así que será una parte importante del episodio.

La trama de éste nos mostrará a Ochaco en un intento de hacer que las personas vuelvan a querer a Deku. Recordemos que el protagonista está causando terror en los ciudadanos luego de que se supiera que All for One está buscándolo. Por ello, nadie lo quiere cerca.

Uno de los episodios recientes de My Hero Academia mostró cómo las personas empujaban a Deku fuera de la U.A. Esto porque la escuela estaba sirviendo como un refugio para la población ante los villanos.  Midoriya intentó entrar también, pero las personas temerosas de lo que podría pasar si se escondía con ellos prefirieron evitar su entrada.

Te recomendamos: My Hero Academia hace que Bakugo haga lo imposible

Los fans del manga ya saben lo que sucederá después y la importancia de Ochaco en esta escena. Además nos deja ver un poco el cambio de tono a uno más oscuro, con la gente dándole la espalda a Deku. Cabe destacar que este ambiente algo sombrío continuará con esta adaptación de los últimos arcos de My Hero Academia.

¿Qué ha pasado en el manga de My Hero Academia?

En cuanto al manga, va mucho más avanzado que los sucesos del anime. Actualmente los héroes continúan con su gran batalla en contra de los villanos, la cual se ve cada vez más complicada. Sobre todo porque ahora All For One está rejuveneciendo, lo que hace que sus habilidades sean aún más poderosas.

Gigantomachia en My Hero Academia 382
Fuente: Shueisha

El último número del manga nos dejó a la expectativa con un final sorprendente. En este vimos que Gigantomachia ahora está del lado de los buenos, aunque gracias al poder de Shinso. Sin embargo, podría ser un gran aliado para detener a All For One. ¿Qué esperan que suceda en los próximos números?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 168 times, 1 visits today)