Compartir

La historia de My Hero Academia está en la recta final. Sin embargo, Kohei Horikoshi, su autor, demostró que eso no significa que los misterios se hayan terminado. El capítulo 406 del manga reveló al segundo usuario de One For All y parece que habría cosas importantes para el futuro. 

Ahora que Bakugo regresó a My Hero Academia, el joven héroe logró rescatar a All Might de un callejón sin salida realmente desastroso. La esperanza de la humanidad estaba a punto de desaparecer cuando el héroe regresó de las tinieblas y salvó el día. 

Y aunque One For All sigue intentando acceder a Shigaraki, Bakugo le hace un frente impresionante y lo obliga a enfocarse en su batalla. Llega un momento en que el villano tiene que reconocer la fortaleza del héroe.

Además, hay algo más en este héroe de My Hero Academia; aunque One For All no es capaz de precisarlo al principio. Hacia el final del capítulo revela que Bakugo se parece mucho al segundo usuario de la peculiaridad; y ahora no puede parar de pensar en él y en su gran poder. 

My Hero Academia revela al segundo usuario de One For All; parece que Bakugo logró remover fibras sensibles. ¡Veamos cómo termina la pelea!
Fuente: Shuēisha

All For One comienza a hablar como si estuviera frente al segundo usuario, mientras que Bakugo no sabe realmente qué es lo que sucede. Únicamente escucha las palabras del villano de My Hero Academia:

“Te odio por encima de todos los demás. ¡Tú tienes la culpa de todo, Kudo!”.

Quedan muchos detalles por descubrir, pero ahora sabemos que el usuario se llamaba Kudo. ¿Qué otras sorpresas nos preparará My Hero Academia?

Te recomendamos: My Hero Academia lanza video enfocado en el épico trío de héroes de la serie

¿Dónde puedo leer el manga de My Hero Academia? 

La obra de manga sigue en publicación, pero MangaPlus actualiza los números traducidos y editados al español. Cada domingo se estrena un nuevo capítulo en línea. 

Sin embargo, la licencia impresa de la saga la tiene la editorial Panini. El manga se publica desde 2014 y actualmente cuenta con 39 volúmenes que recopilan los 406 capítulos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario