Compartir

La serie de The Last of Us fue un éxito con la crítica y la audiencia lo que inmediatamente hizo que HBO pidiera su segunda temporada. Lamentablemente esta sufrió retrasos debido a la huelga de Hollywood. Afortunadamente ya están listos para continuar y sabemos cuándo comenzará su producción.

El sitio Production List se dedica a llevar el registro de las producciones que se llevan a acabo cada año y los lugares donde se filmarán. De acuerdo con este, The Last of Us comenzará sus filmaciones en enero de 2024 en Vancouver. Esto a la vez podría darnos un estimado de cuándo llegará la segunda temporada a las pantallas.

Si nos guiamos por el camino que tuvo  la primera temporada, podríamos creer que la segunda llegará a principios de 2026. Ya que la primera inició sus filmaciones en enero de 2021 y se estrenó hasta marzo de 2023. Aunque puede que le metan algo de velocidad debido al gran éxito que tuvo.

Así que aún falta un tiempo para que conozcamos más detalles sobre la segunda temporada de The Last of Us. Seguramente conforme se acerque el inicio de filmaciones sabremos quiénes se unirán a Pedro Pascal y Bella Ramsey en el cast. ¿Qué les parece esta noticia?

¿Qué veremos en la segunda temporada de The Last of Us?

Desde que se anunció la segunda temporada, los productores de The Last of Us aseguraron que se mantendrán fieles al material de origen. Claro que tendrán algunas sorpresas para tomar desprevenidos a quienes jugaron los videojuegos. Pero si nos guiamos por la primera temporada estos cambios seguro serán benéficos.

The Last of Us 3 ya estaría en producción gracias a filtración de actriz
Fuente: Naughty Dog.

Además dijeron que esta no será la última temporada de la serie. De hecho creen que podría durar hasta cuatro. Esto hace sentido sabiendo los eventos que suceden en la segunda parte. La segunda temporada podría explorar la historia de Ellie; la tercera, la historia de Abby y finalmente la cuarta los eventos de California. Aunque a este ritmo tendremos que esperar bastante para llegar al final.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario