• compartir

My Hero Academia: Fan imagina cómo se verían Izuku y Shigaraki si cambiaran de papeles

Lo que debes saber...

Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki ‘intercambian’ lugares.


My Hero Academia: Fan imagina cómo se verían Izuku y Shigaraki si cambiaran de papeles

En la actualidad es claro que Izuku Midoriya es el héroe en My Hero Academia y Tomura Shigaraki es el villano. Sin embargo, ¿cómo serían si ambos cambiaran de lugares?

Es decir, que fuera Izuku quien fuera mal influenciado por All For One, y Shigaraki hubiera seguido el ejemplo de su abuela, Nana Shimura. Pues un artista japonés jugó con dicha idea y es @Myu060309. Es así como decidió reflejar cómo podrían verse estos personajes.

En el caso de Deku tiene una apariencia más amenazante que de costumbre. La idea está inspirada en el arco de Dark Deku, el cual estará reflejado en la sexta temporada del anime.

Te Recomendamos: My Hero Academia reveló los efectos secundarios de la máxima técnica de Deku.

El traje original de este personaje es sustituido por una capa derruida y desgastada. Su cabello también es diferente, ya que tiene un color blanco.

Lo que sí sale sobrando un poco es parte del equipo de protección de Izuku Midoriya; no lo necesitaría con esta nueva apariencia.

My Hero Academia: Fan imagina cómo se verían Izuku y Shigaraki si cambiaran de papeles
Fuente: Bones.

¿Por qué lo decimos? Simplemente, porque no tiene el don de One For All. El qué si lo tendría es Tomura Shigaraki, quien por cierto no debería llamarse así. En realidad, sería Tenko Shimura, su nombre original.

Gracias a tener en su poder el One For All tendría acceso a poderes increíbles. Su diseño es mucho más limpio y heroico; son dibujos de Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki de My Hero Academia que dan mucho en qué pensar.

¿Por qué Tomura Shigaraki llegó a ser lo que es en My Hero Academia?

El hablar acerca de Tomura Shigaraki en My Hero Academia es comentar el efecto que tiene el ambiente y circunstancias para hacer de una persona lo que es.

Pero la situación actual de Shigaraki tiene que ver con el comportamiento de su padre y el resentimiento que este tenía contra su propia madre, Nana, por apartarlo de ella.

Sus sentimientos negativos los desahogó en Tomura, y el Quirk de este, Deterioro, solo empeoró las cosas.

My Hero Academia: Fan imagina cómo se verían Izuku y Shigaraki si cambiaran de papeles
Fuente: Twitter (@Myu060309).

Cuando este don terminó descontrolándose Tomura Shigaraki acabó matando a toda su familia. Es después que All For One entró en escena, el cual pervirtió y corrompió el alma de este chico.

Todos los factores mencionados antes llevaron a Shigaraki a un aparente camino sin retorno. En la actualidad parece imposible que pueda redimirse. Sin embargo, Izuku Midoriya todavía cree que hay algo bueno en Tomura Shigaraki que merece salvarse.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 341 times, 1 visits today)