• compartir

¿No que muy Casio? Piqué es expuesto después de patrocinio a la Kings League

Lo que debes saber...

Piqué llevaba Rolex y solo usó un Casio por conveniencia.


¿No que muy Casio? Piqué es expuesto después de patrocinio a la Kings League

Les informamos hace poco que Gerard Piqué, el exjugador de FC Barcelona, había logrado que la compañía Casio patrocinara la Kings League, su torneo de fútbol.

Eso nadie lo pone en duda pero eso no quiere decir que el futbolista cambiará sus gustos de un momento a otro.

Lo que sucede es que el influencer Ibai Llanos, a través de Instagram, reveló que en realidad el reloj Casio que llevaba puesto Piqué solo era algo momentáneo. Es lo que puede verse en las fotos.

Las cosas sucedieron así. En un video puede verse a la expareja de la cantante Shakira con un reloj pero en realidad es un Rolex, precisamente al que hace alusión esta artista.

Te Recomendamos: Kings League: Piqué consigue que Casio sea patrocinador de la liga de influencers.

Es para anunciar el patrocinio de Casio que Gerard Piqué cambió su reloj y nada más. Es cuando dijo ‘hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League’. Esto ha provocado polémica en redes sociales.

¿No que muy Casio? Piqué es expuesto después de patrocinio a la Kings League
Fuente: Instagram.

Muchos ahora dicen que Piqué solo usó el reloj por mero interés y nada más. Pero no es sincero acerca de haber cambiado sus preferencias.

Esto es algo que podía esperarse de su parte, ya que los relojes Rolex, a ojos de algunas personas, son artículos de lujo y también símbolos de status.

En cambio, Casio destaca más por crear artículos prácticos y funcionales a precios accesibles. Es una de las claves de su éxito a lo largo de sus 70 años.

¿Qué es la Kings League que ahora patrocina Casio?

La Kings League de la que habla Gerard Piqué y que ahora patrocina Casio es un torneo en el que participan 12 equipos de fútbol, los cuales son dirigidos por exfutbolistas y creadores de contenido de Twitch, YouTube, TikTok e Instagram.

Piqué es el propietario de la liga, la cual comenzó el 11 de noviembre de 2022. Esta no es de fútbol normal sino de la variante conocida como fútbol 7 o futsiete, donde cada equipo cuenta con siete integrantes.

¿No que muy Casio? Piqué es expuesto después de patrocinio a la Kings League
Fuente: Twitter.

Los 12 equipos que participan en la Kings League juegan por dos temporadas; cada una de ellas comprende 11 jornadas. Entre los equipos que la integran están 1K F. C., Aniquiladores F. C., El Barrio, Jijantes F. C. y Kunisports.

A los antes mencionados hay que añadir a Los Troncos F. C., Pio F. C., Porcinos F. C., Rayo de Barcelona, Saiyans F. C., Ultimate Móstoles y Xbuyer Team. Esta liga es reciente pero ha llamado mucho la atención.

Además de Kings League, Piqué y Casio tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 197 times, 1 visits today)