• compartir

My Hero Academia reveló los efectos secundarios de la máxima técnica de Deku

Lo que debes saber...

My Hero Academia reveló los efectos secundarios de Gearshift, la nueva técnica máxima de Deku.


My Hero Academia reveló los efectos secundarios de Gearshift, la nueva técnica máxima de Deku.

Las peculiaridades en My Hero Academia son impresionantes, sin embargo también lo son sus efectos secundarios: el precio del gran poder. En el último capítulo del anime, se reveló las dificultades que enfrenta Deku tras utilizar su máxima técnica.

My Hero Academia llegó a un escenario intenso, ahora se libra la guerra final entre All For One —y sus villanos— contra la asociación de héroes. Los distintos conflictos han creado varias bajas para este momento. 

Sin embargo, algo muy importante es que, Gearshift, la nueva especialidad de Deku, fue utilizada, pero para este momento ya notamos los efectos secundarios que le producen. Poco antes del terrible enfrentamiento que orilló a Izuku a utilizar su máxima técnica, Tomura Shigaraki y All For One despreciaron la peculiaridad que sabían, sólo podía utilizarse en casos extremos por sus implicaciones.  

No obstante, Deku se vio obligado a usarla pese a que aún quedan momentos críticos en la batalla y esto lo haya dejado en pésimas condiciones.

My Hero Academia está en emisión de su sexta temporada en la que ambienta sus más grandes batallas finales.
Fuente: Studio Bones

Te recomendamos: My Hero Academia revela la versión oscura de Deku en su nuevo opening

My Hero Academia: los efectos secundarios de Gearshift

Gearshift agotó el oxígeno del cuerpo de Izuku. En otras palabras, la gran batalla que enfrenta en este momento es un intento de respirar. 

Cuando Deku desata su técnica, sus células no tienen ni un momento para reponerse, debido a ello, después de usarla, Izuku no es capaz ni de respirar. Incapaz de lograrlo, todo a su alrededor está vuelto un caos y él no puede hacer mucho al respecto. El héroe necesita apresurar su reposición para ayudar a los demás. 

El capítulo 377 de My Hero Academia sitúa a Deku siendo retado por All For One, sin embargo, a duras penas puede mantenerse en pie, ni siquiera es realmente consciente de lo que sucede. Es una situación crítica, veremos cómo se re-direcciona la situación.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 294 times, 1 visits today)