• compartir

Artista de My Hero Academia celebró victoria de Japón en Clásico Mundial con una hermosa ilustración

Lo que debes saber...

Uno de los artistas de My Hero Academia celebra la victoria de Japón en béisbol.


Artista de My Hero Academia celebró victoria de Japón en Clásico Mundial con una hermosa ilustración

El martes la Selección de Béisbol de Japón venció a su similar de Estados Unidos en el Clásico Mundial, y muchos japoneses lo celebraron, en especial uno de los artistas de My Hero Academia.

Este es Shouta Noguchi, que es asistente de Kohei Horikoshi, creador de la serie. En su cuenta en Twitter, @nstime23, compartió una ilustración que celebra la victoria del equipo japonés sobre el estadounidense, y en esta aparece la heroína profesional Mirko.

Noguchi es alguien a quien le gusta mucho dibujar a este personaje, cuyo nombre de civil es Rumi Usagiyama. En su dibujo puede verse a Mirko vestida con uniforme de beisbolista.

Te Recomendamos: My Hero Academia: A qué hora sale el final de la temporada 6.

Ella arroja hacia atrás el bate de béisbol mientras esboza una sonrisa. El mensaje en esta red social de este dibujante y mangaka dice ‘¡¡Felicidades por ganar el Clásico Mundial de Béisbol!!’. Es muy entendible la alegría de Shouta Noguchi ante la victoria nipona.

Artista de My Hero Academia celebró victoria de Japón en Clásico Mundial con una hermosa ilustración
Fuente: Bones.

El también llamado Rey de los Deportes es muy popular entre los habitantes del país del Sol Naciente. Así que no tiene nada de raro que hubiera retomado a Mirko de My Hero Academia para festejar la victoria de Japón en el béisbol.

En la actualidad Noguchi asiste a Horikoshi en la recta final del manga, el cual deberá terminar en algún momento de este año. Sin embargo, no está claro cuánto le queda a la serie a pesar del trabajo de su creador.

¿Cuándo sale el capítulo 383 del manga de My Hero Academia?

Mientras Japón ganaba el Clásico Mundial de Béisbol, Kohei Horikoshi trabaja en el próximo capítulo del manga de My Hero Academia, que es el 383. De acuerdo a lo programado su salida será el domingo 26 de marzo de 2023.

Estará disponible en el sitio en línea y aplicación de Manga Plus a partir de las 9:00 a.m. Ese mismo día saldrá en forma impresa en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha pero solo en Japón.

Artista de My Hero Academia celebró victoria de Japón en Clásico Mundial con una hermosa ilustración
Fuente: Twitter.

En el caso del extranjero deberán esperar a la localización y distribución a través del próximo volumen recopilatorio. Como era de esperarse todo lo que aparece en el manga de la serie es spoiler para quienes solo ven el anime.

No obstante, es la única manera de estar al pendiente de las más nuevas batallas de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Academia U. A., y conocer todo lo que pasa lo más pronto posible.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 57 times, 1 visits today)